Jcantabro, no la vendas 126kg y ahora le sacó 60km o más Llevo 20/35/60 cm al 80 y aceleración normal En desniveles de 2000metros si que la peto en 30KM , CON MEDIAS de altas. En dos salidas no te has hecho a la bici Necesitas hacerte al pedaleo de las eléctricas Siempre gastaras más que el , pero creo que harás lo menos 70km cuando le pilles el punto . Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Gracias Lavit, Pero espero poder venderla y luego ya cuando salga más autonomía me lo pienso, mientras me sacrifico con la mía convencional. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un amigo que esta buscando una bici...pero como pensaba que eras de Cantabria no te habuia dicho nada, pero siendo de Madrid, se lo diré por si acaso...pero sabes que vas a perder mucha pasta, no? La Comp en una tienda de Barcelona la tienen en 3600€ nueva a estrenar...
Si tenéis oportunidad probar la rueda de 29 , es mucho más rodadora y entiendo que a mismo recorrido gasta menos batería, bien es cierto que a la hora de bajar hay diferencias, pero yo tengo la fox de 120 y la verdad va genial creo que pasarían por los mismos sitios que la plus y se hacen rutas más largas.
Menuda devaluación que nos ha preparado Specialized al permitir a las tiendas ofertar tanto las Turbo Levo actuales. Cuando la compré yo en Enero costaban 5.000 y ahora las dan por 3.400... Entonces , los que pretendamos venderlas para coger la nueva , en cuánto las tenemos que vender??
Teniendo en cuenta que es usado y posibles conflictos a la hora de garantías, mínimo por un 30% menos Suponiendo que estén impecables
Mi amigo de escapada, exactamente tiene una configuración de batería en hardware 1 firmaré 4.22 y yo en hardware 4 firmaré 4.29 Tiene algo que ver? Como puedo actualizar o ir para atrás en esto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba diferentes configuraciones antes de venderla, veras como encuentras la que te ira bien y la disfrutaras en grande.
Jcantabro, Prueba como voy yo 20 eco 35 Trail 60 turbo Cm 80 Acel normal No abuses de turbo y tira más de cambio de piñones Ayer en 22 km y 490 desnivel gaste un 40 de batería y eso que como quería gastar la al final tiré de turbo incluso bajando. Pesando 25 kg menos que yo tienes que hacerle 60km mínimo. Eso sí, tira de pierna y que no sea todo motor. Para eso tenemos la bultaco. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Intentaré buscar otra configuración. Gracias por el aporte. Pero así todo. Alguien sabe decirme que versión de hardware y firware son mejores y cómo actualizar o volver a otras versiones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay mejores o peores.... son distintas... con las nuevas actualizaciones entrega la potencia más suave, y tiene un tope inferior... en los modos Eco y Trail, en beneficio de una mayor autonomía.... pero claro... si vas con uno que tiene la entrega más rápida o mayor, te encuentras que tienes que darle más para igualarte... al menos de inicio... y supongo que igual gastas más en las arrancadas. Existe el modo "bug" (error) que es poniendo la CM al 20% decian que entregaba la potencia como las versiones anteriores... pruebalo... la mia me vino ya actualizada y no se como era antes.
Otra cosa que no te han dicho es que en las bicis eléctricas se ahorra metiendo más cadencia de pedaleo...no vayas atrancado con piñones pequeños y acostumbrate a ir con más cadencia para que el motor vaya más suelto y verás como mejoras autonomía. Yo por problemas físicos tengo que ir con dos baterías para hacer las rutas que mis amigos hacen con una.Mientras yo gasto una y un 30 de la otra ellos solo gastan una por ejemplo pero como voy con una mochila buena de enduro me permite llevarla sin ser muy molesta porque se ajusta a la cintura y te descarga peso de los hombros. Piénsalo pero no la vendas que yo ando mal por problemas cardiacos y hago lo que ellos con un poco más de ayuda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compañeros, al final pille la semana pasada una turbo levo comp. Estoy encantado, la he probado tres dias y me he alegrado un monton de haberme decidido al fin. Estoy pensando en comprar la bateria de 504 y vender la que trae ahora que esta nueva. Supongo que a alguien que quiera una segunda bateria le puede interesar... En cuanto a la bici, viene perfecta tal como viene, solo le he cambiado los puños porque no me gustan los que trae. Y cuando gaste neumaticos probare los butcher de 2.8. El proximo dia le hago fotos en ruta para presentarosla...
Alguien en su levo cuando deja de pedalear y vuelve a pedalear escucha crack crack que viene de la zona de las bielas, motor?? Solo me pasa con el modo al 100% y corriente al 100% no se si es normal o llevarla para que la miren ?? Ayuda usuarios de levos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me pasa... principalmente porque no la llevo al 100%, pero tiene cierto sentido.. a poquito juego que coja... cuando el motor se pone a tirar a lo "bestia" (100%) al "engachar" a la transmisión algo de ruido debe hacer, a poquito juego que tenga... pero igualmente la llevaba... la verdad.
Entonces parece lógico que tenga algunos ruidos mecánicos Yo no le daría importancia y saldría sin pensar en ello
Hola Karlitos, a mi me lo hizo en las primeras salidas despues me desaparecio y no lo he vuelto a oir mas, eso si me lo hacia cuando forzaba subiendo por trialeras al girar y apretar sobre los pedales con fuerza es cuando me lo hacia, ahora va perfecta.