Negras La mejor opción es la verde . Yo ahora estoy probando las negras y ganas mucho Con las verdes no te cuento Las dos opciones son orgánicas Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Gracias . Estaba leyendo ahora que las verdes cuestan el doble y duran la mitad pero son mucho mejor y no se calientan... Qué opinas ? Merecerá la pena poner las verdes
Si Durar, duran. Si la negra dura 1000km la verde 800 No es que cada salida tengas que cambiarlas. Calcula que dependiendo de las zonas que hagas , así durarán , pero al menos 700km llegan Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
A mi me han durado las pastillas 500kms... Fui a la tienda del barrio y me han dado unas azules orgánicas y ha sido gloria bendita... la maneta frena nada mas tocarla (desde el principio quiero decir) ahora a ver lo que duran... luego te miro la marca pues no la habia visto nunca. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola a tod@s, hoy he estrenado mi Turbo Levo y todo lo que puedo decir, que es una maravilla me he encontrado a gusto y he disfrutado, aunque la vuelta ha sido solo de 1h y 17m, he estado probando una configuración en el mission control para ver como responde y momento no lo ha hecho mal, mañana probaré otra configuración para ver cual le pongo, Os subo unas fotos, en la cadencia es el porcentaje de batería de la Levo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vendo mi turbo levo FSR Compt 6Fattie con solo cuatro salidas y 155km, solo tiene un mes y cuatro cargas. Se vende con mando inalámbrico y ruedas tubelizadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de mucho sin pasar por aquí, he comprado 2 especialized, una para mi mujer y otra para mi, para volver a la carga en bici.
Holaa todos, soy un nuevo adicto a la TL, pero estando de vacaciones a dejado de funcionar el motor, ni siquiera lo reconoce la app, a alguien le a pasado algo parecido? Saludos a todos
A ver Jonipe, por partes... la APP se conecta a la bateria, comprueba que tienes el bluetot del movil encendido... conecta y desconecta el motor de la bateria... la bateria se enciende? Saludos, Rafa
http://e-mtb.es/2016/02/1140/ Que pensáis de esto? Porque no se introducen ya? Nos ayudaría mucho a ello. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si será lo mismo que me a pasado a mi , pero parece ser que el cable de conexión del motor a la batería es muy delicado con el agua y tenía las conexiones oxidadas según me han dicho, y me lo cambiaron y ahora va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici tiene 300 km y no a sido mojada, estoy de vacaciones y no puedo llevarla a la tienda donde la compre pero he ido a una cerca de donde estoy y no han podido darme solución, bueno, toca esperar y cuando llegue a casa la llevare, no tiene buena pinta ya que el motor hacía mucho ruido desde el primer día,
Cuál sería el precio para ti de una TL FSR Compt 6Fattie talla M, con un mes y 155 km? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son cosas que pasan, fin de temporada, liquidación ..... y encima las de segunda mano las venden muy caras,