Hola he salido dos veces con mi turbo levo fsr 2021 y aunque he leído el manual de mission control no entiendo bien el concepto de potencia del motor, es decir, la asistencia es lo que la bici te ayuda pero la potencia que es lo que el motor da de sí mismo para darte la asistencia que pido?? En ese caso si no pongo el 100% de potencia quiere decir que no estoy sacando todo el provecho del motor? Y si es así es mejor, o es mejor poner el 100% y que es mejor para motor y batería el 100% de potencia en todos los modos o no llegar. Espero haberme explicado y que algún compañero me lo aclare. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón por el off tópic pero por motivos personales tengo que vender mi turbo Levo Sl 2021 a sido un placer pertenecer a esta familia.
Hola. Para no tener que ir al taller a hacer el mantenimiento del tubeless, con qué frecuencia y cuánto líquido se debe añadir a cada rueda? Y se debe poner la misma marca que el que se puso al comienzo, o se pueden mezclar? Muchas gracias.
Buenos dias!!! Esto es a titulo personal, y lo que yo hago. En invierno, cada 3/4 meses, relleno. Y en verano o con más calor, cada 2. Tengo una jeringuilla grande que me dieron, y eso es lo que le echo. Aunque lo conveniente seria cada cierto tiempo quitar la cubierta, sacar y limpiar por dentro todo bien, pero yo creo, que casi nadie hace esto, y seria muy bueno hacerlo. Yo el liquido, tengo uno que compre de oferta en Amazon, y ya casi no me queda. Ha salido uno especifico para E-Bikes, y ese será el que compre en breve.
Te aconsejo que sigas a este hombre. Es buenísimo en lo que hace, y explica muy bien las cosas. Cómo TALONAR una cubierta TUBELESS (sin compresor)
Genial. Si, la idea es rellenar cada 3 meses más o menos, y una vez al año, cuando lleve la bici a revisión general, soltar y limpiar cubiertas. Muchas gracias!!!
Sellador antipinchazos Joe's para E-Bike 240 ml9,00 €Deporvillage.com No se si será mejor o peor, pero el caso es que ahí lo tienes,
A lo que me refiero es que de un tiempo a esta parte, con el boom de las e-bike, se pone la coletilla a cualquier producto de: especifico para e-bike. La realidad es que quitando algunos grupos de transmisión específicos, con cadenas reforzadas, discos mas grandes, casi de moto, y poco mas, el resto de nuestras bicis son componentes normales de cualquier bici de toda la vida. Hay mucho listo del marketing que se aprovecha, Llevo ruedas mas gordas en mi rígida que en mi e-bike y cualquier compuesto de sellado tiene la misma base de agua, látex y alguna chuchería más, hasta te lo puedes hacer tu en casa....
Hola José luis, que turbo levo tenías antes?? Y por qué la has cambiado sino no te importa contarlo?? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias Magilagorila, la anterior la compre de segunda mano, una fsr básica, un poco para ver si me gustaba, después de tres años y pico de uso habitual, me he decidido a comprar una nueva, esta es la comp, el cambio para mi es importante. Le doy un uso semanal de unas tres salidas, de unos 30km, me sobra bici para lo que hago, también hay que decir que tengo 61 años, dos hernias discales y artritis, pero esto es lo que me gusta y mientras el cuerpo aguante... Gracias por el interés! Saludos!!!
Buenas, tengo una turbo levo de 2020, y hoy a mitad salida ha empezado a hacer ruido como golpear en el motor. A alguien le ha pasado?
Hola. Cuando pedaleas, por zonas de piedras, todo el rato...??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk