CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

1. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    897
    Tengo una Turbo Levo, y llevos pedales XT automáticos.
    Los mismos que llevo en la Doble Muscular.
    No se ir en bicicleta sin automáticos. Seria como esquiar sin fijaciones.
    No he probado nunca plataformas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. EnriKo

EnriKo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s! Me presento por aquí también, soy poseedor de una Turbo Levo Alloy 2022 desde hace un añito, la cual me hizo introducirme al mundillo del enduro/trail, que estoy disfrutando muchísimo. Tambien cambié mi XC por una enduro muscular para combinar con la eléctrica.

Respondiendo a lo último que se habla de los pedales, yo creo que depende totalmente del uso, yo siempre iba con calas, pero ahora he cambiado a mixtos o directamente plataforma y no lo cambiaría, pero para hacer trialeras y bajadas algo más fuertes prefiero poder sacar un pie rápido y salvar caídas. Para subir son menos eficientes, pero llevando una eléctrica deja ser importante, para mí.

Aprovecho y dejo una pregunta, En las 3 últimas cargas (parciales) no me ha funcionado la opción de cargar hasta el 80%, a alguien le ha pasado? Siempre me había funcionado muy bien, no entiendo qué ha cambiado. Lo único que podría decir es que era la 8ª carga y que no esté esperando a completar la 10ª al 100%, se haya liado, y luego volver a hacerlo.

Un saludo!

3. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Hacia tiempo que no escribo por aquí pero tengo la levo 1 gen de mi señora y he pensado en cambiar horquilla y rueda para poner 29 alguno que lo haya probado? Vale la pena ?
    Gracias y Bon nadal

4. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    no hace falta que cambies la horquilla para poner 29
    yo tengo la levo 1 que venia con 27,5 plus y le entra sin problemas una 29x2,40

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. YAESU99

YAESU99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, una pregunta, tengo una turbo levo del año 2020, hacia mucho tiempo que no entraba en la APP Mision Control, cuando he intentado entrar me ha dicho que tenia que actualizar la APP. Después de actualizarla NO puedo conectarme a la bici, se queda esperando un código que no llega ???????. Alguien me puede ayudar. Gracias mil.

6. ritxarcontx

ritxarcontx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Lo tienes debajo de la TCU o en el libro de instrucciones en la ultima pág

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

7. EnriKo

EnriKo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, además de lo que comenta el compañero, la app "Mission Control" ha dejado de estar operativa no? Ahora es la app "Specialized".

Un saludo.

8. ritxarcontx

ritxarcontx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Correcto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

9. metrallainc

metrallainc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Llevo utilizando la bicicleta de XC (antes era la de todo uso) con pedales automáticos desde 1995. Sin embargo para enduro/DH o ahora con la turbo levo prefiero utilizar plataformas...

Con lo del año 1995 no quiero decir que sea mas gurú o que lo que digo es lo correcto o no. Sino que estoy mas que acostumbrado a ir calado y descalar a tiempo, pero que prefiero para estas modalidades las plataformas, recolocar el pie, tener cierta movilidad, etc. Veo muchas personas que por decir "Yo voy con automáticos" bajan con pedales automáticos descalados de 1 pie o incluso de los 2 (con el apoyo completamente mal equilibrado en la bici...)

Compartir esta página