Hola Peter, gracias por la respuesta, el problema es que la Turbo levo tiene el sensor de velocidad integrado..., voy a poner uno en la rueda e intentaré hacer la configuración como comentas Un abrazo
Sres., Qué tal se porta la levo en agua? O sea, si en algún momento hay que cruzar un río? la batería es hermética?
Cuando pasa de 25Kms/h si... pero no te frena, es que deja de ayudar.... y se nota.... Si la pruebas sin asistencia, veras que la sensación es bien distinta... no hay corte, y la sensación es uniforme...
ya se que rozamiento tienen, pero era algo exagerado, era llano con un poquito de pendiente descendente, con lo que debería d mantener la velocidad y para mi no fue así.
Yo bajando si que notaba que no se lanzaba como la mía con llantas mucho mas ligeras. También el llevar poca presión influye y discos grandes, etc..
Hola. Estoy en pensamiento de cambiar de bici y buscaba una bici para todo ( ese mantra) xq me gusta bajar y los senderos xo que algún día me gusta ruta larga de pedaleo, vamos una bici trail. En principio no barajaba una eléctrica, xo mi hermano me calentó ( mira la turbo levo). Total que leyendo el post me entra el gusanillo de esta bici. Mis preguntas son. Es una bici para todo? Ruta de enduro un día y otro día algo más rally? Se nota mejoría en el rodar cuando le pones unas ruedas 29? Hay mucha diferencia con una bici normal en el pedaleo? Por la talla, xa 1.79 y 84 de entrepierna y tirando con sillín alto, que talla? L? Saludos Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk