Nada... me dice la tienda que ha hablado con el servicio técnico y mandan otro sin problema.... por cierto alguien ha cambiado la dirección? cual habéis puesto?
Me refería a que si alguien a podido probar las 2 bicis, yo estaba decidido por la Levo carbon Comp...
Me alegro que se solucione y mas si es en garantia, con el tema de la direccion lo unico que he tenido que hacer es desmontarla limpiarla y engrasarla, y a partir de hay todo perfecto.
Normal que la Mérida tenga mejores componentes al mismo precio..la levo es de carbono y la Mérida de aluminio. Coje la levo de aluminio y verás como te sale más barata Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Han sido varios factores y mira que he mirado bicis y la Bulls Stream 4 AM era otra opción a la TL pero el plazo de entrega es muy largo y el dto también mínimo. Determinante sobre todo a sido el precio final, otra cosa que aunque no es muy importante es que pesa menos siendo de aluminio, en componentes respecto de la Comp y la Expert hay diferencia: Fox 36, Fox X2, cambio electronico XT Di2 integrado con el motor y bateria, 160mm de recorrido en ambas amortiguaciones, frenos Saint, ruedas DT 1501..., la garantia de por vida en el cuadro, la geometría a mi gusto es lo que yo quería, alta de manillar, 66.5º de lanzamiento como la TL, vainas mas cortas, el motor Shimano me gusto como va y ya tiene APP para poner los modos a tu gusto y sin tantos parametros, el Eco es el único que no puedes modificar pero en la tienda con un PC lo dejan como quieras, que lleva display!!, es algo que en la TL no me agradaba nada. La batería aunque no va integrada y era algo que no me gustaba en este tipo de bicis, veo que así va mas protegida de la suciedad, piedras y se quita en un segundo y la semi integración no esta tan mal lograda en esta bici, la putada que no puedes por un bidón si sales hacer una ruta corta. Con esto no digo que la Levo sea una ****** de bici, a mi me gustaba mucho y estuve a punto de comprar la Expert Carbon pero no había talla M en ese momento, pero según las comparativas internacionales que he leído, la Sixty 900 E estaba por encima hasta de una TL Sworks en comparación con 12 modelos tope gama, la ponían la mejor bici del año 2018.
Eso esta claro que el carbono es mas caro de fabricar y tiene un sobre coste el cuadro que aquí no lleva, pero no sale mas barata por ejemplo una Expert 2017, tienen el mismo PVP y la Merida viene mejor equipada.
Si ..specialized suele ser más cara que las demas pero a cambio te da más integración de la batería y una app para configurar los modos al estilo Shimano pero más modificable Buena compra esa Mérida Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Esta claro que la integración esta muy bien conseguida en la SP, y sobre todo en el cuadro de la carbon, pero si me hubieran hecho el mismo precio en la TL me la habría comprado en vez de la Merida.
Buenas compañeros Otro que se une al club turbo levo comp carbon de 5999pvp a 5000 con dto, se queda en poco más de 200€ mes en 24 cuotas Creo que es la mejor para mi barras 34mm y 150mm triángulo principal de carbono y ruedas roval Lunes me llega. Me he liado la.manta a la cabeza jejeje
En directo el AZUL es espectacular. El que va en el tubo superior, pffff Me veo vendiendo la DOBLE DE RALLY en breve jajajajaja
Piensa que para ir bien y tener mas autonomia hay que utilizar la bicicleta atmosferica para sacar mas rendimiento a la Turbo Levo.
Hoy despues de un tiempo sin coger la turbo levo,e salido con ella y me a dado bien de si. Actualmente tengo un buen pico de forma y queria sacar rendimiento a la bateria(15-30-100) Me an salido 90km con 1950 desnivel con 22 de media y me a sobrado un 10% e usado eco-trail y tambien turbo,hoy me a sorprendido ¡¡¡
Si, sin nómina. Me cobran el 2% de la financiación completa, es decir 100€ al financiar 5000€. Se quedan 24 cuotas de 212.50€ al mes Me conocen bien y saben que no hay problema de dinero. De hecho, la financio para no enterarme del pago (ni yo ni la JEFA que es la que menos me interesa jajaja) La propia tienda financia la bicileta completa, no diré nombre porque son amigos y en las ebikes creo que no pueden hacer descuentos por encima del 10% O eso me han dicho en otra tienda que vende specialized.
Por cierto, veo que nadie lleva bloqueo de suspensiones doble, es decir de Horquilla y Amorto a la vez ¿por alguna razón? No entiendo bloquear o desbloquear con la mano ambas suspensiones.....