Efectivamente; lo único cuando la laves no des directamente con el chorro a presión en la zona del pedalier como una normal Ya estoy aquí.... Insiste y lo conseguirás!!!
Yo estoy pensando en alquilarla para salidas; que os parece? 50€ la salida y hago de guía . Salidas endureras por Madrid Ya estoy aquí.... Insiste y lo conseguirás!!!
ok gracias. en la salida de hoy 25km 1100 con el modo 2 media bateria 25km abusando de la batería mas de lo normal.
Buenas, x si a alguien le pudiera interesar vendo el amortiguador Öhlins de mi Turbo Levo...para más info ver enlace en mi firma (perdón por el Spam).
http://legacy.specialized.com/media/pdf/Instrucciones_Mission_Control-IQ.pdf Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, no he encontrado el hilo de presentarse. Bueno soy Abel, de Valencia, después de mucho mirar y acabar mareado, finalmente me he decidido. Estoy en proceso de adquisición de una Turbo Levo. Ahora viene, dónde?. Lógicamente intento encontrar el mejor precio, que tengan buen servicio de taller, y que sean serios. Qué tienda me aconsejáis?, los que seáis de la zona. Si queréis apuntar algún comentario adicional será bien recibido. Luego, respecto a las tallas. Mido 1.87m, una XL?. Tallan cortas, largas?. Es necesario pillar el mando remoto, o como he visto, un poco más adelante, tengo que ver cómo me manejo, el Garmin 1000?. Bueno, corto el 'ladrillo' que me estoy embalando. Más adelante miraré lo de las salidas locales... Un saludo, y gracias por las aportaciones. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Se me olvidaba.. 27'5 o 29'? No sé cuál es el plan, más rutas, empezar a hacer montaña?. No sé!! No porque no sepa que me gusta, sino qué podría hacer con ella a partir de ahora que no he probado nunca. No sé si me explico bien... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Buenas, yo mido 1,88 y voy en una L con potencia cortita...y la veo un poco justa. Voy a comprar una potencia un poco más larga. Pruebala antes, a mi la XL me pareció enorme...pero no estoy muy seguro de haber acertado.
Gracias meduix. Pues la verdad es que la talla me obsesiona bastante. He pasado muchos años con mala postura por el tamaño hasta que modificando elementos de la bici se ha quedado adaptada, pero hecha un engendro. Este es el motivo por el que me he decantado por la XL, y no exclusivamente por la altura sino más bien por la longitud de pierna 90m, según los consejos que hay por webs a tal efecto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Bienvenido fraden23! Tan solo decirte que en Valencia tienes 2 tiendas, creo que hay alguna mas, que llevan Specialized. Una es vferrerbikes y la otra Cult Bikes. De esta ultima ten cuidado por que no se si se han traslado o han ampliado con nueva tienda pero están por el barrio de Campanar, una en la Av. General Avilés,64 o algo asi y la nueva Av. Tamarindos, 1 . En cuanto a si son recomendables pues no lo se ya que no me llaman mucho las Spe, tendremos que esperar a las opiniones de sus usuarios. Saludos y que pronto la disfrutes! P.d: Confirmado! Cult bikes ha dejado la tienda de la Av. General Avilés trasladándose a la Av. Tamarindos, 1.
****...vaya gilipollez acabo de decir! Viendo los primeros post, hay que descubrirse...Tan solo "esa hoquilla" no se, no se. Me gusta la de cascoblanco y su manillar de doble altura... Fabricante?modelo?precio?
Toma las medidas del "engendro" y comparalas con la bici que te quieres comprar. Distancia entre sillín y manillar Distancia entre sillín y eje pedalier
He visto por ahí, que alguien ha tenido problemas con el motor brose, yo no tengo Specialized pero si tengo una Bulls con dicho motor y la verdad es que va muy bien, pero me gustaría saber a que problemas me puedo enfrentar. Por cierto, si alguien quiere más batería que le eche un vistazo a las Bulls, batería de 650 Ah y hace poco han presentado unas de 1000 Ah. Ahí va la foto oficial de la mía.
Puedes pasar enlace de lo que comentas de la batería de 1000?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk