Si puedes prueba las dos, y compra la que mas te guste. Yo la Trek directamente la descarté, además me salía mas cara en mi caso.
En mi opinión al motor Shimano le quedan un tiempo hasta dejarlo fino al nivel del Brose,es el peaje a pagar por un producto nuevo a la espera de bastantes actualizaciones,en el nivel de configuración la TL gana por goleada,pero ambos son grandes productos,así que si tienes posibilidad de probar ambas hazlo y sales de dudas.
La Trek lleva motor Bosch. Ambas son magníficas ebike, te recomiendo que intentes probar ambos motores y así te será más fácil elegir una.
Buenos días chicos, ya tengo mi TL (subiré fotos en cuanto pueda, ayer se me hizo de noche) y estoy feliz, el único pero es que no puedo registrarme en la aplicación. El móvil me reconoce la bici, relleno los datos y al final me dice "error servidor 52", mi móvil es una Alcatel, pero no he tenido nunca problemas con otros dispositivos bluetooth como en el del coche. También lo intente con el samsung de mi hija que es potente, un S7 y daba el mismo error. Sabéis algo de esto. Gracias.
Regístrate desde el pc,luego para entrar si te da fallos intenta conectarte sin datos ni wifi, solo el bluetooh encendido Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Bueno,a la tarde he podido hacer una escapada por una nueva ruta y probar el modo buceo de la TL,aparte queria comprobar el funcionamiento del Bryton 310 con el nivel de bateria en pantalla si coincidia con el del Mission Control,todo perfecto...ahora me pica el gusanillo de ponerle unos discos Hope 200mm,os dejo unas fotillos.
Buenas compañeros ,unos datillos de la tarde de hoy.Parece que la bateria da mas de si,hoy en la ruta pensando veo que la bateria cuando sales sin hacer mucho desnivel al principio dura mas que meter desnivel desde el primer momento. 15-30-100 motor 100% usados los tres por momentos,mas o menos 45% -45%-10% a ojo.
Grande Ramoneas,ojalá con mas tiempo me acerque a esos números,hoy he tenido de salir con la muñequera puesta,porque no hay manera de que haga más de 30 km y comience a ver las estrellas,la verdad que es frustrante ver que la mano ha quedado estancada en un punto de la recuperación y de ahí no mejoro,al menos con la muñequera puesta noto que puedo agarrar el manillar con más fuerza y control,y cuando veo un llano puedo hacerla descansar un poco,es una pena pero es lo que hay y me tengo que adaptar a las circunstancias.
Regístrate desde el pc,luego para entrar si te da fallos intenta conectarte sin datos ni wifi, solo el bluetooh encendido Ya lo he conseguido, como decías me he dado de alta con el pc luego ya me ha dejado entrar en la aplicación del móvil, he añadido la bici y la he hecho el test. Los datos que salen son los siguientes 10 recargas 670 recargas por hacer hasta sustitución batería. 95% estado de la batería 97% de carga 410 Km.con los que la hice yo el día que la probé. Luego en entrega de potencia estaba en 10 - 20 - 100 y 100% y el modo de entrega carrera Yo leyendo por aquí la he puesto a 15 - 35 - 80 y 30% y normal, a ver si pruebo esta configuración y os comento. Alguna recomendación mas en cuanto a ajustes? Otra consulta que quería haceros es si lleváis bomba como la habéis acoplado o la lleváis encima?
Gracias por el apoyo,la verdad que ando un poco desanimado con el tema de la puñetera mano,pero no me queda otra que apretar los dientes y tirar para adelante.
Prueba esa configuración y llevate el móvil en ruta,así podrás ir haciendo cambios y probar sensaciones,ya cuando encuentres la configuración ideal haz pruebas de autonomia,y vas afinando hasta dar con la configuración que te encuentres más cómodo y saques mayor autonomia según tu estado fisico y rutas que hagas.,por cierto,foto o foto ja ja ja.
Bueno, aquí van esas fotos, esta es mi TL, a ver si la empiezo a dar caña. Sabéis si MC se detiene cuando paras haciendo una ruta o sigue corriendo el tiempo. Ha probado alguien a activar esta opción "auto star activado"?
Ayer salida 100% enduro en Murcia sierra espuña. Haciendo bajadas imposibles y quedé alucinado lo bien que va la turbo levo. Eso sí, la próxima rodilleras y coderas. Es un flipé cómo tragan con 150 de recorrido. A ver si subo fotos que alucineis jeje El azul eléctrico está brutal