Os comento mis sensaciones con el cambio, este finde bajando no tienen color respecto a las minions pero ya me sirven voy con más cuidado y no tan a lo loco, para todo lo demas le pegan mil vueltas, 68 km, 1300 de desnivel y llegue a casa con batería, con las minions con el mismo recorrido me quede sin batería al kilómetro 48, y acaba los últimos 20 km con las minions.... Es más lo que llevaba antes en mi oiz, esperaré a que se fundan y delante buscaré algo tipo ardent race y detrás seguiré con la purgatory o me la cambiaré por la ikon nueva Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que no te merece la pena cambiarlas, salvo que las vendas en un precio decente, con 25 km, las ruedas están totalmente nuevas. Eso sí, no se cuantos kilómetros haces a la semana o al mes, pero si no te gustan y no las mueves mucho, tienes minions para rato.
Yo llevo la purgatory delante y la ground control detrás, son las que trae montada la bici, y no están mal, pero delante echo de menos mi Nevegal y detrás, pues salvo que la veo blandita, la ground control rueda y agarra decentemente. A mi me está saliendo una 1 Km a un 1% en rutas de 45 Km y 1000 y 1200 de subida. Es decir que los 90 Km. los hago con un 80 85% de batería. Claro que llevo 2.3, pero en cualquier caso me parece un excelente consumo. Ya veremos cuando le ponga una delantera con mas agarre.
No puedes hacerlas tubeless con su liquido? Yo en mi epic voy tubelizado. Si pillase una ebike tambien las haria tubeless y cero pinchazos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Buenos días... una consultilla, que en ebikes no estoy nada puesto. Mi padre quiere comprarse una TL y está entre la de aluminio y la de carbono (creo que rondaban los 5300€ y 5999€). La cuestión es ¿que diferencia hay de una a otra, aparte del cuadro de carbono? Creo que este modelo es el mas equilibrado, sin irnos a una Sworks que es carísima y las mas baratas que tienen menos batería y supongo que peores componentes. A los expertos, si me podeis orientar... muchas gracias!!! (aunque soy purista de las HT y las flacas, saldré con esta sin que me vean los rivales!! jejeje)
Buenas compi. Entre Aluminio y carbono no te lo pienses. Carbono. Aunque sean bicis por encima de 20 kilos, la versión 2018 de carbono tiene más rigidez. Yo tengo la turbo levo comp carbon 2018. Sale en 5000€ con el dto y puedes finaciarla ( a costo cero en mi tienda que tienen pacto con cetelem) Otra cosa es que prefieras aluminio por algo concreto. Yo he cogido de aluminio y carbono y creo que la de carbono tiene más rigidez y es más cómoda. Ojo que tal vez sea cosa mía aunque en Specialized lo dicen claramente...40% más rigida.
Bueno, la bici es para mi padre (66 años) que aunque tiene técnica (competía hasta hace poco en trial) no es de bajar a muerte ni de picarse con nadie... Si el cuadro es mas cómodo puede valer la pena. Con respecto a la de aluminio, ¿solo cambia el cuadro, o también los componentes? Saludos y muchas gracias!!!
Yo llevaba las butcher (ahora delante llevo la MM) y en cierta ocasión llegué hacer 60 km con 1.700 de acumulado haciendo enduro. Ahhhhhhhhhhhh y con presiones de 0.80 delante y 0,90 detrás.
Por la red leí la comparativa de las dos y si que decían que la de carbono tenia mas rigidez. Llevaban los mismos componentes. Personalmente solo he probado la de aluminio y para lo que hago me va de maravilla.
Toma, otra que pillé ayer por el face, y pinta de pepinaco. Ayer vi un video de un tío con doble pletina delante, y como iba y saltaba.
Buenas tardes. Qué pastillas de freno recomendais para cuando toque el cambio? Llevo los Sram Code R.
Las galfer rojas o verdes, y si quieres hacerlo bien montas atras las rojas y las verdes delante, frenan muchisimo y cero ruidos.
Yo te recomendaría que NO sean semi-metálicas, se comen los discos deprisa. Pero para gustos colores.
Vuelvo a tener mi turbo levo en casa, al final le han cambiado el motor. Ayer salí con ella y de momento va todo bien. Bueno esta mañana he tenido que ajustar bien la tapa de al lado del plato que rozaba la cadena, solucionado.