Solo dos consejos. Primero y principal, disfruta con ella todo lo que puedas y mas. Segundo, ponle una tija telescopica, merece la pena. Bienvenido al club.
Si,esa es la que tengo vista,pero la pena es que no queda con recorrido de 150 y no se si se quedará pequeña con 120,pero creo que caerá esta,por precio y las opiniones que he leído. Gracias!!
Que recorridos va a sacar la nueva turbo levo?? El cuadro el sistema de amorto es como la de enduro y la de dh... me gusta!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues con 150 es una buena candidata xq yo queria una kenevo ahora q han sacado un modelo un poco mas barata perp con 150 y si lleva bateria de 700 ya es para pensarselo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues sinceramente a mi me gusta mas la antigua que la nueva... esa asimetría tampoco me convence y al adelgazar el tubo diagonal la zona del motor hasta parece ahora mas grande... pero bueno, seguro que las venden como churros igualmente Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La Brand-x Ascend XL es de 150mm y hace unos días la compré a 110€ con un cupón descuento en Chain, pero no hay stock
Supongo que primará la efectividad en la conducción sobre la estética. La anterior seguro que superó sus expectativas y será difícil igualarla.
Ah pues gracias de nuevo,me viene perfecto,porque yo no había visto que había la XL y estaba siguiendo el enlace de la Brand-x normal,con recorrido de 150 y justo han repuesto hoy el stock pero a 175€,menos el descuento,así que voy a esperar a ver si reponen el de la XL,en cualquiera de las dos medidas,150 o 170 mm.
Tengo una kenevo y al encenderla e ir en marcha,pongo el mission control y va en eco, al cambiar a trail y turbo no cambia, que podria ser?
Puede ser que se haya des configurado El Misión Control en el teléfono. Revísalo a ver. A mi me pasó hace unos días
La función Walk se activa con el botón de abajo del mando con cable, sin necesidad de pedalear la bici camina a baja velocidad, va perfecto cuando te quedas tirado en medio de una trialera complicada y tienes que empujar la bici... Una función para mi gusto muy buena