Una como esta encargada por aquí!!! Segun el vendedor llegará en tres semanas Eso si.... de 24 expert que van a venir a España ayer 16 estaban vendidas
Buenas noches, estoy pensando en adquirir una turbo levo, pero tengo la duda de la talla. Actualmente. Tengo una orbea occam 29 2018 en talla m y la verdad es que me veo bien. A excepción de la distancia entre ejes(turbo levo mas larga), el resto de medidas es bastante parecida a la turbo levo en talla M. La cuestión es que la turbo levo será el doble de peso, y es por esto por lo que no se si seria mejor una talla S para ganar maniobrabilidad. Mido 1,70 y tengo 81 de entre pierna. Gracias saludos
Buenas, pues yo lo que hice ante la duda de talla (mi caso era o M o L, estoy en 1,80 y 83 de entrepierna ), fue ir a una tienda y probar los dos modelos, salí con una L. Un saludo. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Me preocupa que al ser mas larga entre ejes y con ruedas de 29 necesite 2 placas en el portabicis de bola o directamente se pase de la distancia del coche medio. Desconozco si hay alguna opción para montar la bici sin la rueda delantera por ejemplo.
Buenos dias, estoy interesado en una kenevo comp pero el tema de q lleve el motor 1.2 y la bateria de 460wh me echa un poco para atras, alguien ha podido probar el motor 1.2 con respecto al 1.3??? Se nota algo y el tema de la bateria cuantos km podria hacer con respecto a la de 500?? Ya se q varia dependiendo lo q pedales en el modo q vayas....algo estandar Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola ....segun me comentaron lo del motor prácticamente lo notaban iguales al llevar 2.6 pulgadas la básica respecto a 2.8 pulgadas del modelo superior ....y la capacidad de pan nateria dicen que es un 10 por ciento más en el modelo superior ...eso es lo que comentaban pero yo no las he probado pero por si te vale de orientación
De 460Wh a 504Wh, hay un 10% de diferencia, por lo que las diferencias en kms serán de eso, un 10%. Si haces 40kms con la 460, pues con la 504 harás 44kms. Si haces 80kms con la otra, 88kms. No tiene más misterio. En lugar de usar pilas 18650 de 3200Mah, utiliza las mismas pilas 18650 pero de 3500Mah, no llega a ser un 10% (tendrian que ser de 3520Mah) y por eso no son de 506Wh, sino de 504Wh.
Gracias me va explotar la cabeza jejeje q dilema tengo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk