La gente que ha probado las diferentes versiones de motores, dicen que tampoco se nota tanto. En cuánto a la batería es un 10% más. Si haces 50km, pues 5 km más. 100km, 10km+.
Es muy fácil... si sin ése 10% no vas a poder completar las rutas que te propongas y con él si, adelante, pero que dependa de ése 10%. Si no, si igualmente no te va a llegar, te sale mejor comprarte una segunda batería de 460w para esos casos que planees no llegar y echarla en la mochila, una batería de 460w se encuentra nueva por 500€ aprox. y te plantas en 920w... Creo que son muchos los que optan por ésta segunda opción ;-) además las hay usadas en buen estado de los hacen el "medio paso" y se pasan a 504 y venden la 460 por recuperar algo... el tema es que después en muchos casos la 504 también se queda corta... y entonces...
No es solo por la bateria, la historia si esos 1200€ de diferencia de la comp a la kenevo expert merecen la pena, COMP motor 1.2 bateria 460 amorto fox y horquilla yari 3990€ EXPERT motor 1.3 bateria 500 amorto ohlin y horquilla lyric 5000€ Eso es lo q no se xq x recorrido me encanta 180 y la he probado y se sale... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Probe la expert del 2018, ohlins, lyric, 500wh, motor 1.3 de ahi mi dilema q no se si la comp de este año merece la pena con respecto a la comp x precio seguro jeje pero no se si me arrepentire despues o no notare la diferencia Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues te hacen buen descuento! Si te pudieran dejar alguna de test de la básica si quebré saldrías de dudas ...yo estoy igual que tu pensando en esos dos modelos ...tampoco se que hacer ...a ver si cuando la pruebe me decido
me han dado el precio en dos tiendas distintas, de la comp el mismo y de la expert una con respecto a la otra 100€ de diferencia. Lo malo q ninguna de las dos tiendas tienen la comp la expert de test si. Lo q tambien me dijero q si rompe el motor o bateria la garantia ya me pondria el motor 1.3 y la bateria de 500 se ve q habran gastado todo el stock q tenian en la comp... tampoco se hasta q punto podra ser asi... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre lute no se si te acordaras de los remedys jejeje cuanto tiempo, un abrazo. El problema es la jefa jajaja y q creo con lo q vale la comp ya esta bien...gastarme mas lo veo excesivo y la otra opcion es la giant sx+1pro q montada va mejor pero con 140 atras q me echa patras.... un lio jeje Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cooooooooooooooooooooooooño ahora me acuerdo de ti, cuanto tiempo. Pues lo que mas convenga e interese, eso siempre. Con cualquiera te lo pasaras bien, te lo garantizo. Recordarte que una gran ventaja, entre otras, es la App de spe., vale su peso en oro. Un abrazako tío.
Jejeje ya ha llovido ya desde los enduraid jaja El tendero me comento q si q tienen app para regular intensidad y para gestionar la bateria para hacer los km que quieras o volver a casa q no te deje tirado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La Expert 2019 o 2018? Porque es raro que te la dejen a 5000€ costando 6300€, jeje. Mándame privi porfa porque = nos pueden hacer 2x1! Estoy en dudas = pero creo que la Expert si merece la pena
La expert este año pvp 6000€ y el descuento de dos tiendas llamando x telefono ha sido ese una 5000 y la otra 5100€ una en valencia y otra en la vallduixo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas amigos. Por circunstancias de la vida, me han propuesto un reto: los 10.000 del Soplao en bici eléctrica. Me pueden dejar para ello una Turbo Levo, posiblemente una de las de 2019. Espero que una con batería de 700 (no está permitido llevar batería extra). Mi pregunta es si es una machada o veis factible que pueda terminar algo así. Tengo 40 años y peso 65 kilos. Llevo 17 anos en el MTB. Entreno unas 5-6 horas semanales y tengo experiencia en pruebas tipo Titán Desert, Madrid Lisboa..., aunque últimamente hago salidas y carreras más cortas (2-3 horas). Nunca he manejado una eléctrica. A ver qué consejos me pueden dar.