Con una Levo, al poder configurar las asistencias, lo vas a poder conseguir. Tú puedes! Como creo que la Levo 2019 tiene modo on y off rápido. Puedes poner las asistencias a 5, 10 y 15. Y tendrás que ir mucho apagado. Incluso a lo mejor sería poner el modo automático, no sé cómo funcionaría con tantos km. Las 29" te ayudarán, pero habrá que subir presiones. Y exige 700w porque sino, ufffff
http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=172&Itemid=756 Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Peero es mucha distancia para una sola batería, llevando 2 en modo eco y aun así no se si sería justo. Con la batería de 700..
Depende que bici lleves y como la lleves, me explico, con una 29 y si pones unas cubiertas rodadoras de 2.2 como mucho y una batería de 700 creo que lo podrías conseguir sin problemas. A mi TL ST de 29" y 2.3 le saco entorno a los 90 Km + - sin tener ningún cuidado por optimizar el consumo, y podría optimizar mucho esos registros, con unas cubiertas de 2.2 o 2.1, poniendo mas presión en los neumáticos, o con unos neumáticos mas rodadores. Además me imagino que si te planteas ese reto estarás en forma. Una configuración que te podría servir para optimizar la batería sería 0-5-15 con esos parámetros la bici consume muy poco.
Yo por las pruebas que he hecho cuenta que harás la mitad con asistencia y la otra mitad a pelo. Si quieres un reto, pues está bien, pero vamos...
Pues la mitad del Soplao a pelo es tela marinera. Espero poder optimizar más la batería y poder llegar más lejos hasta que se gaste.
Por cierto, que tal se pedalea sin asistencia? Se puede subir un repecho del 10 por ciento sin ahogarse?
A mi una vez se me soltó el cable y quedé sin asistencia en un repecho de unos 70 mts y mas de 10% y por poder se puede.. pero si tienes que hacer 170 kms muchos mas repechos así harás.. Si la nueva TL declara 2400 mts de acumulado, se supone que optimizada, con una batería de 700.. En las rampas, algunas rotas del Soplao, no lo veo para nada por mucha rueda fina que se ponga..
Buen reto si que es. Uffffffffffffffffffffff mucho acumulado, aunque veo bastante acumulado de bajada también en el cual si no pedaleas no consume, y si es la 2019 tienes el botón off-onn arriba del cuadro que según dicen en encender y empezar a actuar. De cualquier manera es eso, un buen reto. Animos y a por el. PD: Que te la dejen y haces pruebas.
Me ha parecido leer que es para Mayo lo del soplao, no ??? SI es a si tienes tiempo de probar la maquina y a ti para hacerte a la idea de como tendrías que llevarla. Lo mío es el enduro, entonces no sabría darte muchos mas consejos al respecto.
Graxias por vuestras respuestas. A ver cuánto tiempo me la pueden dejar. Tampoco creo que demasiado. Quizás un par de semanas. Ya os iré contando y preguntando.
Buenas noches a todos, tengo a tiro una TL 2017 en talla L y yo mido 1,73 con 80 de entrepierna. Hasta ahora todas mis bicis han sido talla M. No he probado ni usado jamás una ebike y no se si las tallas van igual o si conviene coger algo más grande o más pequeño.... Creéis que puede irme bien o por el contrario mi talla es M, si o si? Por otro lado, la bici es modelo 2017 27,5+ y le han puesto batería de 500, mando Garmin en manillar y tija pija. El resto creo que de serie...piden 3.750€ Que os parece? Edito que me he olvidado poner lo más importante: Comprada en Diciembre de 2017 y no llega a 500km. de uso
Buenas rallonero, creo que una L te vendrá grande, yo con 1,76 y talla M en una Kenevo voy sobrado. Respecto al precio, dependerá del resto de componentes que lleve (horquilla, amortiguador, frenos,etc). A pesar de estar mejorada yo la veo algo carilla para ser de 2 mano. Saludos