CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

1. doezdo

doezdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No hay nadie que haya realizado este cambio y me pueda dar una opinión?.

2. toninofontanes

toninofontanes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Me apunto a saber opinión de las Bucher.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Las bucher delante no me gusta para endurear, ahora llevo una MM.
    Para detrás no va mal, no he probado otra, cuando se gaste que esta apunto probare también la MM.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Chavales enhorabuena a los nuevos afortunados de este maquinón.

5. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo las probe varias salidas en mi levo...las 29x2.60
    Sube bastante la altuta de la bici,rueda mas y menos gasto de bateria, la noté mas agil aun siendo 29,mejor entrada en obstaculos y piedras con las ruedas 29,mejor tracción atras que la misma cubierta en 27.5...pero acabe quitándolas por estética y porque no me entraba el guardabarros trasero en las vainas
    Me daba menos seguridad bajando...supongo que seria sicologico al ver menos rueda

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo he cambiado de bici 27.5+ a 29 y lo que noto es menor lastre al rodar, también la bici pesa casi 4kgs menos y noto que rueda más ágil y con menos esfuerzo, pero a mi particularmente me gustan más las 2.8 porque ahora tengo que ir con más ojo por donde meto la rueda, también parece que los baches los pasa mejor la 29, de todas formas sólo hice una salida con ella y tengo que probarla por los senderos que hice con la otra bici para comparar.

7. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    En esa levo nueva que tienes cabe 27.5x3 ??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

8. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Voy a poner algunas fotos aparecidas en foros extranjeros relacionadas con la nueva Turbo Levo, incluyendo una gráfica de la potencia según la cadencia de los motores mas conocidos del mercado y los pesos en talla L sin pedales comparados con la del año anterior.

7BE6E577-AE0B-4557-AD5F-AEF6A87A8135.jpeg 70BFE6BF-4D44-43A7-AA15-B8AD5A36CB66.jpeg 871B5567-6D18-44CC-B8C7-3D5512289BBA.jpeg 20180922_111817.jpg E30F58A8-30EA-4F41-97F4-FE4CFB01E0A2.jpeg Screen Shot 2018-09-24 at 08.38.57.png Specialized-Levo-2019-Gamme-Copyright-Harkooz-Specialized-Vojomag-6.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Oct 2018
  9. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
  10. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues según esa gráfica de potencia casi no hay mejora en el Brose? Y es mejor el 1,3 que Bosh o Yamaha???

11. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    152
    La mia en M la peso el tendero y me dijo que estaba en 19,6kgs, a ver si la peso yo.

12. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Parece que pararon la producción y entregas de la nueva por un ruido en el motor en algunas unidades vendidas en USA. Algún usuario dice que de un cojinete. Alguna entrega se aplazó unas semanas hasta finales de Octubre o principios de Noviembre hasta que sepan de que es.
    También comentan que el motor es un poco mas ruidoso que el del 2018.

13. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    753
    Esto es lo que me han comentado a mi desde un Concept Store de Specialized:

"No se porque se rumorea. En cualquier tienda o punto de venta oficial deberian de dar la informacion clara: El envío de Turbo Levos se ha parado porque se ha detectado un ruido extraño en el alojamiento de uno de los rodamientos de un motor y hasta que no se tenga la certeza absoluta de que modelos pueden estar afectados, no se enviará ninguna Turbo Levo. Han sido muy pocos los modelos con este problema (ninguno en España), pero antes de empezar con la distribución masiva de la bici, prefieren tenerlo 100% resuelto. Nadie sabe decirnos durante cuánto tiempo va a estar esta situación (se rumorean 3-4 semanas). Saludos"

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. Sven Parguelson

Sven Parguelson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    884
    Acaban de sacarla y ya da problemas en la junta de la trocola.

Mal vamos.

15. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    152
    Los alemanes..., como pasa con sus coches de alta gama

16. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Y que conste que me compraría una ahora mismo.. si no costaran tanto.. cuando por fin pueda hacerme con una ya tendrán todas sus cosillas requeterepasadas.
    También vi unas fotos de la Carbon roja con la pintura saltada en una parte del cuadro ¿basculante? después de una salida por el bosque..

Dejo enlace de los 2 sitios donde veo estos cotilleos, pero hay mas

https://www.facebook.com/groups/turbolevoes/

https://www.emtbforums.com/threads/2019-turbo-levo-owners-thread.1710/

Por cierto, veo que los que tenéis TL o eléctricas hacéis pocos kms al año comparado con las bicis normales o es mi imaginación. Yo no salgo mucho pero me salen cerca de unos 3000 cada año, mirándolo con el Strava y veo muchas Levos a la venta con solo 1500, 200.. etc..

17. Sven Parguelson

Sven Parguelson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    884
    Fíate más de los ciclos de recarga, porque si llevan trucada la medida de la rueda, para pasar de 25, también les marca menos el odómetro.

18. ALTEON

ALTEON bikerman

Me Gusta recibidos:
    1

precio de la merida?

19. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Creo que esto es normal en un modelo nuevo, al igual que pasa por ejemplo con los coches, y pienso que Specialized hace bien en parar la distribución antes de asegurarse cual es el fallo y el alcance de este.
    Ser el privilegiado que estrena un modelo de lo que sea tiene sus ventajas e inconvenientes. En un momento dado eres el mas exclusivo, pero..., te arriesgas a este tipo de cosas. Personalmente prefiero comprar algo ya probado y rodado que hacer de conejillo de indias, pero para gustos los colores...

Última edición: 4 Oct 2018
  20. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola betunnn, el comentario que haces sobre los kilómetros que hacen las personas con ebikes es muy subjetivo, llevo muchos años con bicicletas y te puedo decir que conozco a muchas personas que se han gastado 1500-2500 euros en bicicletas, mas sus respectivos equipamientos y no las han hecho 500 Km, siendo abandonadas por sus propietarios en garajes y trasteros, por contra conozco gente con bicicletas muy inferiores que les han hecho muchos miles de kilómetros. En mi caso a mi TL desde finales de abril hasta ahora le habré hecho unos 2500 Km y eso que por circunstancias personales no he podido salir todo lo que me hubiera gustado. Es cierto que hay gente que vende ebike con 200 Km., pero si te pasas por cualquier página de compra venta de bicicletas, veras un sin fin de bicis no eléctrica que se venden con muy pocas salidas y practicamente nuevas.
    Creo que comprarse una bici o cualquier otra cosa y luego no utilizarla no es exclusivo de los compradores de ebike.
    Un saludo.

Compartir esta página