Buenas tardes!!! Soy nuevo en este foro. Hoy he estrenado mi nueva Kenevo. Las sensaciones han sido en términos generales buenas. Bajando una gozada, ya que con 180 de recorrido se lo traga todo y encima con el peso que tiene es prácticamente como una DH. Subiendo tenía un sentimiento raro porque imagino que es porque he de hacerme a ella y saber gestionar el motor. Aunque después de la ruta pienso lo que hecho y comparando con una bici "atmosférica" ha sido bastante. Lo único raro es que me descargue el Mission Control y no me deja modificar los picos por separado. Si en Eco lo pongo al 30 me cambian los picos de Trail y Turbo a 30, y si en Turbo lo modifico a 90 me cambian los picos de ECO y Trail a 90. Me dice un amigo que debe ser que no lleva el software actualizado. A alguno de vosotros le pasa esto?
Piensa que yo no la lavaba desde semana santa y una vez que me da por lavarla me causa problemas, es la primera vez que me da problemas aparte de una piedra que se me metio una vez en el guia cadenas.
Gracias lo tendre encuenta para la proxima salida, no lo he probado nunca limpiar la cadena con una toallita.
Límpiala con lo que te he dicho de vez en cuando y seguro que no tienes que ir al lavadero para nada. Ademas que estas bichas tienen la ventaja que los cables van por dentro y es mucho mas fácil limpiarlas.
Ya las hay, te dejo un enlace para que lo veas. Por lo que pesan deben de ser muy buenas, como las antiguas 2 ply reforzadas. https://www.todomountainbike.net/ar...trail-enduro-neumaticos-schwalbe-eddy-current PD. Parece ser que nos están disponibles todavía, pero no tardaran.
Buenas a tod@s, Dejo unos datos de mi salida de hoy, ya me direis que os parece. Primero os pongo en situación, salida Dominguera, sin grandes pretensiones, objetivo disfrutar del día, del paisaje, hacer mis trialeras, meterme una sudada y intentar regresar de una pieza... me hago prácticamente todo el recorrido en modo ECO (15%), poniendo el Modo TRAIL (45%) muy puntualmente para no perder pedaleo, y el Modo TURBO (100%) lo pongo solo en un tramo de trialeras bastante empinadas, pero nada, 4 rampas y fuera. Caracteristicas: - Altura: 1,82cm - Peso: 80,1Kg - e-Bike: Specialized Turbo levo FSR Comp Carbon 6Fattie/29 - 2018 - Peso e-Bike: 23Kg - Peso Extra: 4Kg (Camelbak + Bidón + Herramientas) - Batería: 504 Wh - Distancia recorrida: 52Km - Tiempo: 2:50:20 min. - Elev. Gan.: 805mts - Salida 100% de batería - Final etapa: 59% de batería restante - Total consumido 41% de batería Dicho esto, paso unos pantallazos para que veais algo más de info, pero que bueno, básicamente por una mera regla de 3, si 50Km es un 40% de batería, los 100Km los tienes asegurados tranquilamente, (según catálogo de Specialized 110/120Km de autonomía) , siempre y cuando no te flipes con el TURBO y pretendas que la bici vaya sola.. Relieve: https://www.relive.cc/view/rt10001971446 Saludos.
Por si os sirve, siempre la limpio en "seco", brocha, cepillo y como mucho para el cuadro un trapo húmedo, nunca le he echado agua a chorro y menos con presión, ni a esta, ni a ninguna bici y ningún problema.
Hola a todos Llevo bastante tiempo desconectado del foro y quisiera haceros una pregunta seguro que ya se a tocado el tema Alguien a renovado la batería y Si es así donde?
Yo la lavo con agua a presión y no he tenido ni un solo problema. Hay que vigilar por donde se le da y no desde muy cerca. Después engrasar de nuevo y lista para la siguiente salida.
Hola..soy juandecas Yo la lavaba con una manguera y la secaba despues con un trapo...nunca me dio un solo problema, pero no le des muy cerca al pedalier ni al conector de la bateria por si acaso pero ya te digo que cruza ríos sin problema con el motor anterior...ese aun no ha catado el agua jeje Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo la lavo con la de presión pero con la que sale a baja presión sin apretar, en la zona de la cadena y roldanas si la pego con presión para limpiar la cadena y por ahora no me he electrocutado jajajajaja
Sabéis si hay guardabarros específicos para las Fox 36?, la 2019 tiene 2 taladros roscados en el puente como si fuera para ello.
Yo la he lavado siempre con agua a presión, pero un poco desde lejos en la zona del motor y batería, el resto Como siempre. Sin ningún problema. Cierto que la lavo algo menos que la bike normal