Buenas gente Una duda...en las levo del 2017 que lleva 460 bateria, se podria poner una de 500? Encontrado una fsr comp fattie de segunda mano y queria saberlo Segun dice...ĺleva unos 1600km En ese modelo tb podria ponerse 29 verdad? Alguno que tenga ese modelo y pueda comentar que tal va y cosas a tener cuenta cuando vaya a verla Montaña lleva muy poco,pq esta tipo cicloturismo...intermitentes,espejos...luz...bolsa...asi que creo que batalla poca Gracias y espero comentario
Buenos días, Si, la batería de 504 sirve para la 2017 sin problema. La bici que vas a ver la tengo yo, bájate la App Mission control y te conectas a la bici cuando la tengas delante. Te saldrán ciclos de carga y estado de la batería, km, etc... Si quieres ver si ha probado mucho monte, fíjate en la punta de las bielas y en la parte baja de la batería, esta bici es un poquito baja de pedalier y haciendo el bruto puedes rozar en piedras y demás. 1600km son pocos, si no ha hecho mucho monte debería de estar perfecta. Si, puedes montar 29 y un balón de hasta 2,5 seguro, incluso 2,6 Suerte!
buenas tardes,dejo esto por aqui por si le interesa alguno comprar una turbo levo http://www.foromtb.com/threads/specialized-turbo-levo-talla-s.1471619/
Gracias, se hace lo que se puede... Que grande tu foto de perfil!! Que grande el Tinker!! Sabes que todavía está como un toro, no?? Que tiempos! Y que viejos somos jajajaj Saludos!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo el Tinker, es feo de cojoones pero que grande. Este año volveremos a verlo en la gegant de pedra en Castellón. El mes pasado cumplí 60 tacos y el mismo Tinker me mando un video felicitándome, que subidón. Por cierto, el tuyo del Fari me mola también, lo conocí en persona y lo pasamos genial.
Me gustaria poner guardabarros delantero y trasero a la turbo levo 2018, pero alguno que realmente quede bien, alguna recomendacion? podeis poner foto a ver que tal queda? Gracias
Quedan bien!! pero la bici esta embarrada... hacen algo esos guardabarros? Es el mismo para delante y detras? bonita bici
Imagina como estaria sin ellos... si que hacen si, uno protege la bieleta trasera y la ventilación del motor, el otro mi cara... Y la horquilla. Había mucho chapapote ese día... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es el mismo para delante y detras? Sabes que no es nada recomendable llevar esa bolsa atada ahi en la tija telescopica
Si, el mismo pero del revés y cogido con velcro, quita y pon fácil. Si, la cinta que coge en la tija va medio suelta... y normalmente no la llevo... llevo mochila. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una duda que tengo hay alguna manera de que la bici se encienda en una determinada posición por ejemplo eco por que la mía unas veces se enciende en eco como la he dejado pero la mayoría de veces se enciende en turbo
Yo creo que depende del tiempo que se mantuvo apagada. Si ha sido poco digamos 15 / 30 minutos (no sabría decirte exactamente) se te encenderá en el modo en se apagó, sin embargo si esperas más rato o días se te enciende en modo turbo.