Por lo pronto ya me tienen que cambiar el motor, el suyo es super silencioso y el mío ruge al darle cadencia, es de los primeros que salieron y decian que hacían ruido, y al probar la de mi hermano me quedado asombrado lo silencioso que debe ser, y me parece que hasta tira mucho más con menos asistencia. Menos mal que la garantía funciona bien.
Si quieres lo mejor en componentes, cuadro de carbono completo, batería de 700W integrada como ninguna bici, y ligereza hay que pagarlo, ademas de que el margen para una tienda es mayor en estos modelos. De todas formas nadie paga el PVP en una bici.
Hola, es mi primera aportación en este hilo, que lo sigo desde hace días para ilustrarme ante la futura compra de una e-bike. La Comp trae batería de 500 wh, la has cambiado en origen por una de 700 wh ??
Ha sido como algo excepcional, depende ya del tendero que quiera o no cambiarla. En mi caso se la quedó para tenerla para garantías.
Sinceramente el que paga eso por una bici eléctrica,esta loco La marca hacer esa bici no le a costado ni la mitad de lo que pide,mucho menos...lo demás va al bolsillo No me cuentes la película que si quieres lo mejor,el mejor cuadro,mejor cambios,ect...no es sinónimo para pagar esa pasta por la bici La bici vale casi 12000e y se que la tienda te hace descuento pero es del 10% y son 4 duros Pgar 5 o 6 mil euros por una eléctrica ya es una estafa,pues imagínate 12 mil,lo que vale una Yamaha R1 por ejemplo a ver que tiene la bici para valer como esa moto por ejemplo? Cada uno hace lo que quiere con su dinero,pero yo se al igual que muchísima gente,es que toman el pelo con las electricas en precio de venta,por poner un motorcillo y una batería A mi me gustan las electricas no tengo ninguna duda,lo que no me gusta que me tomen el pelo
Cada uno hace con su dinero o con el del banco lo que quiere... Asi funciona esta sociedad.... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Al menos la TL SWorks lleva motor y bateria... otras... ni eso Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con @joliverf . Cuando veo una bici de carretera por 12.000€ flipo..... pero cuando veo una bici Electrica con emotor, bateria y muchisima tecnologia por casi lo mismo que valdría esa bici sin motor...... Ademas, siempre estamos con la comparativa de Motos Vs Bicis o Coches Vs Bicis. A ver, yo con 12.ooo€ puedo comprar la misma bici que lleva Albeto Contador ganando el Tour, la misma!!! pero si por ejemplo quiero la moto de Marc Marquez con la que gana el Mundial... primero es imposible conseguirla y segundo, no vale 12.000€. Con los coches igual. que si un Seat Ibiza vale.... bla bla bla, tb hay bicis en el decatlon por 100€
Para mi de locos es el fumador empedernido que tira el dinero,molesta a los de si alrededor y se forran otros a su costa, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Yo me he gastado 9000 euros en una Sworks y voy tan feliz con mi ferrari a pedales y el que no pueda... pues que le vamos hacer, también tengo un amigo con un maserati de 150.000euros y me parece una locura, pero porque no puedo comprarmelo, pero el va tan feliz con su carraco que se lo ha ganado con esfuerzo.
También opino que hay muchas cosas que es una barbaridad lo que valen, pero reconocer (yo el primero) que si tuviéramos ese dinero disponible para poder gastar lo compraríamos. Lo demás tonterías.
Algún consejo de mochila para llevar una segunda batería de la TL 2018. Estoy buscando una, pero es difícil con lo grande que es la batería.
Yo la llevo en esta: https://www.amazon.es/CamelBak-Mochila-Hidratación-Hombre-Orange/dp/B01L8I1O98/ref=asc_df_B01L8I1O98/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=199064770733&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=12364977167459792099&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-308859165523&psc=1 Seguro la puedes encontrar más barata pues es el modelo del año pasado... Por ejemplo: https://www.alltricks.es/F-41498-ba...D7kE3H2JluJ04qAwxbHnl5m0GAYGMh6gaAiyjEALw_wcB Cabe justa, pero cabe... y el cargador si quieres... la uso para travesías de fin de semana... y es super cómoda...
Mira esta a ver si te sirve https://www.decathlon.es/es/p/mochila-hidratacion-btt-920-am/_/R-p-10185?mc=8379868&c=NEGRO Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Es muy cómoda y en verano no he notado que de calor... de cintura de sobras, creo. Yo la he llevado 10 horas encima con batería, cargador, regleta, cargadores varios, ropa para el finde y sin ningún problema.
Gracias, precisamente voy a pasar este fin de semana por un decathlon que he visto que tienen 2 en stock, así la veo las medidas a ver si coje la batería y ya miro los anclajes y demás,aunque la Camelback de arriba,tiene una pintaza.......
Para mi esta es de lo mejor para llevar la batería https://www.thebikevillage.com/moch...acion-v8-equipment-btb-141-3760219635321.html