Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 2 Ago 2012.

  1. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Bueno compañeros, ya la he liado...

    Esta tarde la he dejado reservada, aunque no me va a quedar de otra que recogerla en reyes, así no tengo que financiar nada. En estos dos meses junto lo que me falta y la recojo en Enero.

    La voy a sacar como viene en la foto que os pongo, pero con platos q-rings aero 50-34 en lugar de los 53-39 que viene de serie. En cuanto a los pedales me ha recomendado unos mavic en carbono, así que les pondré esos.

    Ya estoy con los dientes largos esperando que llegue enero y poder traermela¡¡¡¡ mivenge.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Muy wapa!!
     
  3. axaber

    axaber Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias. Al final pille la venge y he puesto el soporte con un solo tornillo pillare el accesorio de trek y lo pondre con el que seguro queda mejor. Un saludo.
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Madre mia!!!! Que preciosidad!!!!!
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.600
    Me Gusta recibidos:
    22.277
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    20141112_113442.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. lluisvs

    lluisvs Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos.

    Hoy le he cambiado las ruedas a mi Venge. Hasta ahora tenía las Roval Rapide SL 45 y hoy le he puesto las Roval Rapide SLX 60 y ha quedado impresionante.
    Mañana a probarla.
    [​IMG] 20141112_170518_resized.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. lluisvs

    lluisvs Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Perdón es CLX 60
     
  8. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    brutalesss!!!
     
  9. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Por cuanto te han salido? Yo estoy por vender las roval rapide Sl 60 cuando recoja la mía y pillar unas bora ultra de cubierta. 60 creo que es demasiado perfil para donde me suelo mover.

    Por cuanto podría venderlas?
     
  10. lluisvs

    lluisvs Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Las que llevaba se las ha quedado el de la tienda (un Concept Store Specialized) y estas me han salido por 1.200 €, vamos que por las mías me han abonado 900 €.
    Las tuyas no tengo referencias de precio ya que no las venden sueltas (serán las CL 60) pero piensa que no llevan los rodamientos cerámicos.
    De todas formas donde yo vivo tenemos poco llano y sí o sí te comes un puerto de 2ª o uno de 3ª y te aseguro que almenos en mi nivel da igual llevar perfil 60 que 45 o sin perfil, es una cuestión estética.
    Ya no salía cuando hace viento ni cuando tenía la Tarmac con ruedas sin perfil, osea que yo prefiero el 60 y la bici queda preciosa.
    No sé por donde te mueves pero yo le dejaría las de 60, son una pasada de bonitas.
     
  11. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Si, las ruedas son bonitas pero siempre he dicho... "El día que tenga una bici top le tengo que poner unas bora". En realidad es caprichada... pero sino es ahora más adelante lo haré. jajajaj.

    Un saludo.
     
  12. GRILLOSERNA

    GRILLOSERNA Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    MURCIA
    Ya tengo preparado este conjunto Zipp a la espera de recibir el cuadro Sworks rojo, la foto 2.JPG de momento queda bonito incluso en la mesa del salón jejeje.
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.600
    Me Gusta recibidos:
    22.277
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    aparte de bonito es bueno pero no barato jajajaja
     
  14. GRILLOSERNA

    GRILLOSERNA Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    MURCIA
    jajaja mejor no decir lo que vale el conjunto y menos a mi jefa!!!
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    81.600
    Me Gusta recibidos:
    22.277
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    casi mas quel comedor jajajaja mejor no si no tienes un sofa comdo para dormir jaja
     
  16. grimaltos

    grimaltos Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano. Actualmente llevo en la Venge unas bielas Rotor 3d+ BB30, la caja de mi cuadro es OSBB de carbono (la de 61mm de ancho), por lo que llevo 2 piezas de plástico a cada lado dónde van los rodamientos (no pegadas) y eso cruje más que el suelo de una cabaña! Había pensado en pegar las piezas de plástico con epoxy cómo recomienda Specialized pero he estado leyendo el post y la mayoría recomendais montar un PF30.

    Ahora mi duda, si la caja es de 61mm de ancho necesitaré de algún tipo de espaciadores para que el ancho ya sea de medida standard 68mm?

    Saludos y gracias!
     
  17. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Una de las cosas por las que he cogido la venge pro es por el tema de no tocarla, o solo lo minimo. Si hubiese cogido otra venge al final iba a acabar gastandome lo mismo o mas, con sus calentamientos de cabeza incluidos.

    por cierto en la tienea tienen un cuadro s-works rojo expuesto y es una barbaridad de bonito, no se sabe bien si es rojo o naranja. Una pasada!!!

    Eso si, la blanca es la blanca... Que ganas de tenerla!!!
     
  18. lluisvs

    lluisvs Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto los que compréis la nueva Venge (no sé si ya lo habíais hablado), pensad que lleva el manillar Aerofly, que si te gusta ir tumbado sobre la bici pues de coña, pero te estira más de 1 cm y si le ponéis una potencia más corta entonces si te coges de arriba irás muy corto.
    La mía salía con el manillar Tarmac S-Works y lo cambié por el Aerofly y tuve que volver al Tarmac (para mí y para el del Concep Store mucho más cómodo).
    Ojo que yo tengo 44 tacos, claro que si tuviera 25 no me importaría ir tumbado sobre la bici.
     
  19. VITANTONIO

    VITANTONIO Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    31
    He montado el aerofly y la diferencia no es de mas de 1 centimetro ni te obliga a ir tumbado. Agarrando el manillar en el centro, laterales o manetas no cambia nada, incluso en la curvatura tampoco cambia. Donde puedes notarlo un pelo mas bajo es agarrado totalmente abajo pero no llega tampoco a un centimetro. Creo que la diferencia es mas adaptarte a un manillar plano o redondo pero por medidas son muy parecidos, algo mas de caida el aerofly y 5mm mas de avance.
     
  20. GRILLOSERNA

    GRILLOSERNA Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    MURCIA
    En que tienda viste el Sworks Rojo? tengo uno pedido y me dan fecha de entrada Marzo 2015, es por llamar y probar suerte si es mi talla. Gracias.
     

Compartir esta página