Me han dicho en tienda que la próxima semana reciben el catalogo nuevo, pero agradecería si alguien sabe de tienda que tengan en stock un Swork 52 rojo, no lo encuento y me gaste una pasta en la bici porque me enamore del color y es el que me sigue gustando. Asi que si veis en vuestra tienda un cuadro echarle un vistazo por si es mi talla y me avisais. Gracias de antemano.
Hola es verdad que la foto de mi tarmac no cuela en este blok de venge,pero creo que las fotos de imitaciones de la venge tampoco cuadran aqui ya que no son ni venge ni specialized,otra cosa la nueva venge viene para quedarse,la otra a lo mejor seguira vendiendose pero ya es pasado
Cuando sacaron el F50 sirvió para revalorizar el F40, al que sustituía. Es más, todavía sigue teniendo más valor y está bastante más buscado. El que cambien de modelo no siempre es garantía de que va a ser mejor que el sustituído, por mucho que nos intenten hacer ver que si.
La nueva vengue no dio la talla ayer en el sprint =caída de ventas jaja. Todos a comprar ridley, ayer comentaba perico la gran inversión de marketing que tiene specialized.