Buenas a todos, sabéis si existen acoples para la venge elite 105? acoples para el manillar gracias y saludos
Después de terminar hace dos meses "mi proyecto", ya os lo puedo presentar: - Cuadro réplica opqs 2013 - Ruedas Fast Forward F6R - Platos rotor aero + araña mas aero + bielas rotor flow - Grupo sram red - Potencia y manillar ritchey wcs - Sillín prologó navo evo
Al decir réplica no me referia a falso. Es un cuadro s-works adquirido en un Concept Store autorizada. Es réplica del cuadro que llevaba el omega pharma la temporada 2013
Buenas compañeros, llevo 1 día leyendo todo el hilo... Madre mía, he tenido que coger 3 baberos ya de los niños. Tengo dos opciones de la Venge, 54 y 56. Me hacen más o menos un 20%. Modelos 2015, en gris/negro (no es el rojo). La 54 me la puedo montar completamente a medida, es decir, cuadro... La 56 es la bici completa, montada en Di2 y con bielas S-works. Problemón! Mido 1,78cm y tengo 85,5cm de entrepierna. No sé cuál coger. El biomecánico me dice que coja la 56 y potencia de 90. Dice que como lleva más pipa, no hay que poner anillas. En la página de Specialized me sale teóricamente la 56. Pero me da miedo que me vaya grande y palme un dineral. En la Scott Addict llevo un 54, pero con más anillas... parece una chopper. Hoy me ha dejado un compañero la SWorks Tarmac y acojon... la rigidez. Impresionante. El cuadro que tengo precisamente no es malo, era el que usaba Cav en 2010 (HTC) porque me lo cambiaron en garantía hace 1 año. Rodando 1km ya he notado la impresionante rigidez. Era un talla 56 pero claro, puesto a medida del compañero, que mide 1,81cm. El eterno dilema. He leído bastantes posts en relación a este tema, pero no sé si tengo aún mas dudas. Gracias a todos y felicidades por esos maquinotes!
Preciosa! Muy buen gusto, la verdad. Qué componentes lleva? Las ZIPP son tubulares? La has pesado? Muchas gracias!
Muchas gracias. Esta montada toda en Ultegra, con potencia 3T y manillar Deda. Las Zipp si son tubulares. Lo del portabidon.....ya está subsanado jejeje.
Si quieres unos portabidones wapos para esa bici y specialized yo tengo estos a la venta q le van de lujo