Pero rapidito, ese baneo... Vaya morro!! He dicho que anuncio y yo anuncio. ¿por que no será posible? Yo no leo las normas, eso no va conmigo.
siento si os ha molestado..no era mi intencion ni mucho menos, no sabia que habia normas en el foro ya que no lo uso..pido disculpas a todos, desearia borrar el mensaje pero no se...si alguien me pudiera decir...pido disculpas de nuevo
Las normas son "eso" que no leíste pero aceptaste para poder darte de alta. Si lo lamentas, editas el mensaje dónde publicas la venta (con enlace a otra plataforma, manda h....) y LO BORRAS. ya que no te paraste a leer te lo resumo: necesitas 50 mensajes para poner un anuncio. Con presentarte, comentar alguna foto curiosa y opinar sobre algo llegarías pronto a ese numero... ... Y lo mismo descubres que el Foro sirve para más cosas que "vendo barato que me lo quitan de las manos"
Hasta ahora el continental competition era todo a cuadritos.... No hace falta decir nada de estos tubulares..... Lo mejor en seguridad.... Este año creo, sacaron el competition con los laterales como hasta ahora pero el centro liso.... Alegando mejor rodar y optimización del rendimiento....
Bua! esa horquilla le queda de **** madre! Yo la tengo en el mismo color pero con la horquilla blanca y negra y me estas haciendo pensarme el pintarla de negro jajaja.
Buenas amigos, estoy un poco preocupado. Hoy admirando mi Venge por detrás(más que admirándola, buscándole un puñetero ruido que tiene desde hace un par de días) me doy cuenta de que la rueda de atrás no queda, a mi modo de ver, totalmente alineada con el cuadro :O Queda como un poco hacia la derecha del tubo que baja desde la tija y no sé si estoy viendo fantasmas donde no los hay. A ver si alguien puede revisarlo y comentar por favor. Muchas gracias y un saludo
Buenas, Yo tengo una venge del 2015 como nueva y casi no la he usado, talla 54 por si te interesa el cuadro podemos hablarlo. Saludos.