Yo llevo 404 delante y detás. Es el segundo juego que tengo de Zipp 404 y a mí me van genial pero también es verdad que si hace mucho aire saco la mtb. Aquí mucha gente monta 303 delante y 404 detrás para uso diario. Acabo de pillar unas 808 trasera y 404 delantera para la cabra, creo que montar 808 en la venge es excesivo no ser que no haga nada de aire. De todas maneras está claro que estéticamente quedan muy guapas. Cuando me llegue el juego nuevo de zipp os comentaré algo de como se comporta la 808 trasera en la venge.
Eso es lo que me da miedo a mi, una 808 queda brutal pero en Zaragoza el Cierzo sopla con mucha fuerza y no quiero liar una montonera por ir de lado a lado. Creo que al final voy a ir a lo seguro y montaré 404+404
Pues aquí está la mia, lleva conmigo mas de 1 año y perfecta... de lo mejor que he tenido, luego intentaré hacerle unas fotos mejores
Yo tengo la mia ya y le he puesto 404 delante y 808 detras,queda brutal,si alguien me dice como subir fotos la pondre,no me aclaro.Saludos!
Con vuestra experiencia en esté modelo, que talla me recomendais? Yo tengo una medida de pierna de 85 y una altura de 1,80. Que recomendais una 54 o 56? Enviado desde mi HTC
Yo con 177 llevo una 54 con una potencia de 100 y he tenido que retocar los reglajes para no tener la sensación de ir "largo". Yo te diría que 54.... Pero no soy un gran experto No te fíes sólo de la entrepierna, la movilidad(flexibilidad) de miembros inferiores y longitud de brazos también afecta para altura del sillin y el retroceso... Yo estoy enamorado de esta bici ;-)
Yo, tambien creo que sería 54, pero tengo dudas. Que medida de pierna tienes tu? Enviado desde mi HTC
Yo te diria que lo mejor es subirte en una y mirar cual de las dos se te adapta mejor, porque yo mido 1.75 y con 81 de entre pierna y en la tienda dudaban entre una 52 y 54 pero al subirme en ella vieron que tengo la parte del tronco lo que es cintura para arriba mas "desarollado o largo", entonces me adapto mejor a la 54 y la verdad que de maravilla. Ahora quiero hacerme un estudio biomecanico para acabar de retocar esos pekeños ajustes y dejarla a la perfeccion.