Hola...estoy pensando en pillarme una Venge pero tengo dudas con la posición. Nunca tuve una Aero y quería saber o que me comentarais si la posición es muy agresiva, sobre todo por temas de espalda. Gracias de antemano por las respuestas.
Al final cambio de casquillos, tenia los de plastico sin pegar, me dieron los de aluminio y los he pegado con araldit standard, prepare ayer 2 "pesetas" con una varilla roscada para meterlos y tenerlos ahi el tiempo suficiente para que haya secado el pegamento y tienen buena pinta. A la tarde probare apretando bien los pedales jeje
Mi niña con zapatos nuevos Estrenados hoy, ahora que no haga mucho viento lateral, el frontal lo corta como un cuchillo!!
Alguien que tenga montado el durace di2 con batería interna... Y me pueda decir dónde localizar l esquema de montaje eléctrico.... Para saber por donde entra al cuadro... Etc.... Es que me ha parecido ver que entra junto con el cable de freno trasero,,,,!!!! Y como coge la curva para ir hasta el pedalier??? yo pensaba que era el siguiente .... Centralita de 3 puertos; uno a cada maneta y el central por el tubo diagonal hasta debajo caja de pedalier donde se ubica la junta de unión.... Y de ahí... Uno a batería, otro a desviador y otro a cambio bordeando el pedalier por la parte superior.... Pero.... Si alguien pudiera enviarme esquema y alguna foto.... Se lo agradecería....
el cable desde la centralita entra al cuadro por uno de los topes para la funda del cambio o desviador, lo demás es fácil............pero venga va.......... http://service.specialized.com/coll...no-Di2-Internal-Routing-Instruction-Guide.pdf En la web de Specialez no hay especifico para el Venge pero con el que he puesto tiene que ser suficiente, aunque sea cableado del Di2 de 10
No, no, ritxis!,,,, en el modelo 2015... El cable de la centralita a BATERÍA INTERNA.... Bueno primero va a la junta que va junto al pedalier, entra en el cuadro junto con el cable trasero por el tubo horizontal, bajando por el tubo vértical , hasta llegar al pedalier.... He estado midiendo.. Y me hace falta un cable de 120mms y justo.... Y creo que no hay más largo.... Por lo que una talla grande... No sé cómo lo hacen...
que quieres lleva el cable de centralita a batería interna? no se será del conector interno a batería?
Sacanos de dudas Chema, el cable desde la entrada va hacia el tubo oblicuo, no? es la duda que tiene/tenia pixelcorvo
Ponle bridas de shimano a los cables dentro del cuadro para evitar ruidos de los cables contra el carbono