El manillar de esta ultima foto permite colocar acoples? Tiene el espacio suficiente?¿ Muichas gracias
Este año con los colores del cuadro venge la han cagado pero bien, sin embargo el tarmac en negro mate y letras blancas espectacular(me refiero a lo que tienen en venta solo cuadro)
Buenas compañeros, busco una vengue Sworks en talla 49, si alguien vende o tiene algun conocido que avise por favor.
Buenas, estoy viendo la posibilidad de comprar una venge q me han ofrecido de reestreno por equivocación en la talla, es una peter sagan, montada en 105, y ruedas fulcrum y me piden 2250€, como lo veis? Yo tengo grupo durace y ruedas bora q le pondría. Q peso tiene esta venge con el 105 y las fulcrum? Es cómoda la venge? Vengo de una tarmac
La tarmac es más comoda para largas distancias y le gusta más subir. La venge en salidas llanas y con viento es un misil. Su territorio son las llanuras y las bajadas. Subiendo se porta, pero no es lo mejor para hacer puertos a diario. El precio no está mal, el cuadro solo esta en unos 2500 pvp. Si te dan garantía y demas, con el despiece que ya tienes se te queda un pepino y con el grupo de la venge recuperas algo de pasta. Yo la compraría.
Tendría garantía a mi nombre, donde vivo hay poca subida y yo soy muy malo subiendo, la bici está como si fuese nueva, lo q no se es si meterle mi grupo o dejarle el 105 y sacar pasta de mi grupo durace, las ruedas de las pondría de tirón. Q peso puede tener? Porque sería una venge élite no? Aunque sea peter sagan lleva lo mismo. Q tal el pedalier ese praxis? Merece la pena? También tengo un fsa 386 Evo de carbono.
Del grupo, si no eres un sibarita del peso, el 105 nuevo va genial, hereda mucha tecnología del dura Ace, pero con algo más de peso. Yo por ejemplo la tengo en 7,6 kg pero tiene componentes s-works y ultegra di2 10v, este último sube algo el peso. Del pedalier, no te puedo decir, monto s-works de carbono con rotor, pero imagino que va genial. Desde mi punto de vista es una muy buena compra.