No, si el mercado lo conozco, era para ver lo que usáis vosotros. Yo estoy por pillar unas cosmic de segunda mano y listo, creo que esta bici sin ruedas de perfil no puede ir (estéticamente) Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Te cuento mi experiencia, yo tenía la misma duda que tu antes de pillarme las ruedas. Al final decidi unas buenas ruedas y usarlas para todo. Tengo un segundo juego y las uso para rodillo o si hace mucho viento.
Yo ruedas "buenas" ya tengo, y la verdad que estoy encantado con ellas, las vision metron 55 son una pasada, y penalizan muy poco el viento lateral comparadas con otras que he tenido (campagnolo bullet 80 y hed 60). Pero me he quedado sin ningún otro juego de ruedas y he de pillar algo. Miraré de segunda mano con perfil a ver qué encuentro.
Buenas noches Toni,es un auténtico avión,más aún que la anterior venge(que también la tuve). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HOLA COMPAÑEROS , VENDO MI VENGE TALLA 54 ZIPP TUBULAR DUR-ACE 11 ELECTRONICO MEDIDOR DE POTENCIAPOWER 2MAX PEDALES SPEED FLAY PRECIO: 5000 TODO EN PERFECTO ESTADO
Buenos días y feliz año a todos los "VENGEROS". A ver si alguien me puede ayudar. Quiero cambiar las pegatinas de las ruedas con el mismo color del cuadro naranja pero no he sido capaz de encontrar a qué PANTONE corresponde dicho color. Si alguien lo sabe o lo puede averiguar me haría un gran favor. Saludos y a disfrutar de nuestras preciosidades
Hola.. ¿Hay opción de guiar el cable del cambio trasero para un ultegra electrónico por la vaina? La cabeza del cable no entra por ninguna de las dos partes. La opción única que veo en principio sería sujetarlo por la parte interior de la vaina , aunque ya se vería claro.
Si no recuerdo mal la mia lleva el cable por la vaina, con un ultegra di2 de 10v Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro... El orificio cercano a la caja pedalier es el que está muy muy justo. Por el orificio de la zona de la patilla entra bastante bien. Si consigo meterlo debería dejar la pieza de plástico que trae el cuadro para q sirva de guía al cable no? Tendría que cortar el tubito que entra al cuadro. Gracias