La diferencia entre ambas venge sino me equivoco es el carbono con elq esta echo el cuadro y el montaje de grupo.
Wesi1 seguro que el tendero que te a dicho eso no vende specialized como te han comentado. Solo te digo una cosa cuando la pruebes te daran ganas de ir acerrarle la boca al.que ta dicho semejante estupidez... xD
Me quito el sombrero !!! ...y el cerebro ¿Has podido adaptar bien las Clavícula a la caja OSBB? Yo me las quité porque no había manera de dejarlas finas.
Sin problemas, solo hay que dejar el casquillo de nylon que viene para rodamientos BB30 y a este casquillo incrustarle un FSA (por ejem.) que pasa de BB30 a BSA. Con esto solucionado, luego a parte, aproveche los rodamientos cerámicos que traía de serie el cuadro para cambiarlos por los de las cazoletas de THM que ya estaban algo rodados.
Correcto, es justo lo que yo iba a hacer y al final no me decidí. Churrasco estaba al quite y se las llevó para la Colgano. En mi opinión las cajas OSBB de Specialized son la mayor cagada que han podido inventar, ni es una cosa ni es otra. con lo fácil que hubiera sido hacerlos con un pedalier BB30/PF30 en lugar de tener que andar con cazoletas, reductores y mandangas.
Bueno, mientras no las uses de martillo seguro que te van de maravilla (si algún día te llega el italiano a casa)
jajajaja, buenas marcas esas dos, hago lo que puedo....el bolsillo no da para mas, oferta de aqui y de alla....gracias