Buenas chicos! Estoy buscando una roval clx 64 de disco, como aquí es donde más hay, por si alguien quieres venderlas. Un saludo!
Lo vi tarde.. Al final pille estos...veremos que tal con los camelback grandes.. Los Bontraguer XXX chinos de Aliexpress. https://m.es.aliexpress.com/item/32...d=1838amp-Lbu1CY9ySyuHF9nkYCoJ4Q1561105567998 Enviado desde mi...
Me parece espectacular pero yo sinceramente esa luz ahi puesta y esa bolsa enorme atras le quitan glamour!! jajajaja
Bueno, es la bolsita de Castelli y la luz parece una Flare, así que está acorde al nivel. Si fueran del chino aun...
Jaja mira que la bolsa pille la más pekeña... Pero no puedo hacer otra cosa, yo los bidones los kiero con agua, y más en verano... Y la luz.. Es la flare, pero es verdad que no queda muy estética... Acepto sugerencias de luces buenas y que queden bien, porque la seguridad es importante para mi.. Enviado desde mi...
Yo tenia la gaciron pero claro es un pegotarro y por lo que me costo.. ahora en la Aeroad no me viene de 60€ y le meti la nueva RT que es una gozada nio se ve si te la ingenias bien. Sobre los botellines algunos guapo quedaran de lujo y tus dos botellitas que hay camelbak de 750 negras que llevo yo y quedan muy bien al ser cuadros negros. Y tema de bolsita yo llevo la mancha y la cama en el maillot o si me apuras hay unas bolsitas muy planas de continental que se apegan mucho al sillin..
Los boteliines los acabo pillar hace un mes.. Son los que había que aguantan el agua más fría. Los pilles para la otra bici y no caí en el color . Tengo otros camelback negros pero para el verano mejor estos... Los portabidones, hoy pilles unos chinos bontrager xxx... Ya llegarán.. Y la luz lo miraré ¿ pero la pones en el sillín o tija?... P. D en el maillot no me gusta llevar el bombin, es un peligro en caso de caída, al menos eso leí y como hago salidas largas entr móvil, cartera y barritas... Poco espacio me queda Enviado desde mi...
Primera salida y ya, tengo lio. Me pusieron para el soporte del Garmin en la tienda y hoy nada más salir, pufff se cayó el 1030 y lo pasó por encima un coche.... No me fio un pelo del soporte Y encima la bici al dar pedales hace un tac tac que no que es, y si dejo dar pedales ya no sueña..... Y a eso suele que no se si, será normal que al ponerme de pie y mover la bici, roce con nlos frenos de disco.... Se me ha juntado todo y lo peor el gps Enviado desde mi...
Buenos días, ¿Alguien podría indicarme que pedalier DUB necesitaria para la Venge del 2014? SRAM DUB | PressFit30 68 | 73 mm SRAM DUB | PressFit30 86 mm BB386 EVO SRAM DUB | PressFit30 79 mm | BBRight SRAM DUB | PressFit30 83 mm SRAM DUB | BB30 BB42-73 Gracias Un saludo
Buenas, ayer estuve en qh, y estuve con un compañero con la Venge sagan la verde y llevaba en la tapa de potencia una nueva con tornillo, después de hablar con él fuimos al apartamento y se dio cuanta un amigo q había perdido la suya, tenéis alguno esa tapa y podéis poner una foto, para decirle al de la tienda, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es una nueva, la mía lleva esa tapa por si la potencia la necesitas bajar sin recortar la dirección
Puedes poner una foto por favor, ya q en las otras tapas se suelen perder y es por coger una de esa, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi Venge me venía con estos 2 piezas, la de abajo por si se quiere poner una potencia “normal” y la de arriba es la que te comento por si no se quiere cortar la dirección pero se necesita bajar la potencia, creo que es a la que haces referencia en tu post, las 2 me las dio el tendero por si me hicieran falta, entiendo que te deberían de venir incluidas en las piezas de la bici como a mi
Hola Yo también también tengo la venge verde del Bora y esas dos tapas y alguna cosa más ...me las dieron cuando compré la bicicleta. Gracias
Ya se va "asentado", pero todavía le falta rodaje. Hay que ir tocando muchos detalles hasta que todo va fino, sin ruidos y rinde al 100% Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Vaya putada... a mi se me aflojó en una de las primeras salidas y lo apreté poniéndole fijador de tornillos y hasta hoy. También llevo un 1030 "pesadito" A ver si tienes suerte y se hacen cargo, pero lo veo complicado...