Como tengo muchas piezas que no he podido montar en el cuadro Venge, me he agenciado un MiniVenge para ponerlas. ...vale, ya se que no es una Specialized. Pero os enseño unas fotos que voy a poner en el otro censo. German Style !!!:baile
Wenas,algun venguista sabria decirme q precios tienen los cuadros venge xpert y el venge s-works???me refiero a nuevos claro. Como veis un s-work por 1.800 con un año?? Gracias a todos
jjiijjijjii pues eso el normal sobre 2400 y el S works 3200 y si el tendero se enrolla pues algo menos.
Hola, soy un enamorado de la Venge, y he decidido k voy a comprarme una. Alguien sabe los pesos de las bicis basicas de serie? Me refiero a la k va en 105, ultegra y sram force, por ver si merece la pena la basica y mejorarla o de serie ya funciona bien uno de estos tres modelos en concreto. Me decantaria por la del sram force, pero no se si llego a ese precio, y si valdria la pena con respecto a la ultegra. Gracias y salu2.
Hola...vosotros q teneis venges...me podriais decir q tal va subiendo??no he probado ninguna xo la veo muy rodadora y algo menos escaladora...no es q haga muxo puerto xo si que hago algunas escapaditas y me gustaria saber vuedtras experiencias... Estoy pensando en adquirir un cuadro y entre el venge y el bianchi oltre nose nose... Gracias
A mi eso de que la Venge no es una bici escaladora...pues que quieres que te diga. No entiendo como dos cuadros con geometrías clavadas Tarmac vs Venge, una de ellas sea escaladora y la otra no. Geometría Tarmac http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/tarmac/sworks-tarmac-sl4-osbb-frameset#geometry Geometría Venge http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/venge/s-worksvengesuperrecordeps#geometry Yo antes de la Venge he tenido unos cuantos Tarmac, y la verdad es que no he notado diferencia subiendo de una a la otra. Quizás gente más avezada que yo o con un nivel superior si que notarán esas "supuestas" diferencias, pero en mi caso es lo mismo. Me sigue pesando el culo con Tarmac o con Venge.
Tal cual....... igual un pro lo puede notar.......pero nosotros....... el Tarmac es mas rigido y en teoria, se notaria la diferencia subiendo. Ligeramente. nosotros no creo que lleguemos a percibirlo. por mi parte, yo subo de cine con ella. Mucho mejor con las Mavic Rsys que le puse por las Roval de perfil. todo no se puede tener. Jejeje. como siempre digo, comprate la que mas te guste. Sera la que mejor suba para ti.
dricho1, voy a pedirte un favor, puedes poner fotos de tu Venge con las R Sys colocadas. Estoy por comprarme un cuadro Venge y todas las que veo por aquí llevan ruedas de ferfil. Es para hacerme una idea de como le quedarían mis Kysium SL. Gracias.
dricho1, voy a pedirte un favor, ¿puedes poner fotos de tu Venge con las R Sys colocadas? Estoy por comprarme un cuadro Venge y todas las que veo por aquí llevan ruedas de ferfil. Es para hacerme una idea de como le quedarían mis Kysium SL. Gracias.