Aunque no es el sitio adecuado, ofrezco por aquí las Roval CLX64 de mi Venge SWorks. Quiero probar las de 50. Si alguien está interesado, que me diga... Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Una pregunta. Para 83.5 de entrepierna y 180 de altura que talls veis para una venge del 2019??? Muchas gracias
54 Yo mido 1,75 y 84 de entrepierna y por ahi va lo que estoy mirando Sent from my iPhone using Tapatalk
os dejo una fotillo de la mía, 2020, montada en Axs 12v con quarq Roval clx 50 con pedales ultegra, tal cual con soporte y portabote 7,050gr muy contento de como va
yo tengo 84 de entrepierna y mido igual que tu y la 56 me va como un guante. de hecho, Specialized recomienda 56 para 178-183 creo recordar, como lo que estarías en el "sweet spot" jjj
*****, veo que no sere rl unico con el Cuadro Blanco Blue en un par de semanas monto la mi, me falta solo dl manillar. Yo pongo Rocal 64 eso si Sent from my iPhone using Tapatalk
Brutal ese color y peso, está por debajo de muchas Tarmac Sworks Disc de las nuevas Sin ir más lejos, aquí una de 7,17kg con mismas ruedas y grupo:
son pequeños detalles imagino, camaras quito un pico, y sillin otro poco aunque luego en pésales llevo ultegra, bueno discos xtr 140 quitas otro cacho
A ver si os la enseño con los últimos cambios.... La mía, talla 56, ahora con Las CLX64 en orden de marcha (Con pedales, portabidones y soporte, pero sin el Garmin) está en 7,48. Para mi está muy bien!!
Se ha dicho ya más atrás, el cuadro de la Sworks y la Pro es el mismo, 11r, solo hay que verlo en la web de Specialized, cambia los rodamientos cerámicos o no del pedalier Enviado con el ZX Spectrum 4G
Pues la mía en talla 58 y con las ruedas tubeless de 65 está en 7,900 con pedales, portabidones y soporte del garmin . Me ha desilusionado un poco el peso . Lo peor es que no se de donde rascar que merezca la pena para dejarla lo más cercana posible a los 7 kilos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poniendo, speedplay, THM tibia y sillín, quedaría en 6,900 kg. Con grupo dura ace ya queda por debajo del peso UCI. Una aero con discos! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk