Pues despues de mirarla y remirarla, jajajaja (y eso que yo tengo el mismo cuadro) he encontrado una cosita que no me gusta, yo le pondria un manillar compact, es lo único que cambiaria, un saludo
jjjj, no me gusta el manillar compact, ya tuve un FSA y no te permite el juego que te da una potencia y un manillar, un saludo
No Lujar, solo el manillar, no me refiero a uno integrado de potencia y manillar, es solo el manillar los hay compact tienen la curva mas cerradita y esteticamente a mi me gustan mas, ademas te acerca mas la parte baja del manillar, mas facil ir acoplado, el integrado de potencia y manillar para nada, a disfrutarla....lala
Bueno,pues uno mas que se suma a este censo,despues de vigilaros desde la sombra desde mi primer dia en este foro. Cuadro venge s-works color carbono/grafito/rojo en camino...
Ok, pero el q llevo puesto es el ritchey logic superlogic II y creo q tiene una buena curva similar a un compact pq dices de q le pegue mas un compact??
El manillar que tienes tu..hace la curvatura como una escalera(a golpes) y el compact es más siguiendo la curva pero sin saltos..pero de todas formas...muy chula....
es este? http://www.specialized.com/es/es/ftb/components/road-seat-postscollars/anodized-pave-clamp-79mm
Una pregunta respecto al tema que estais comentando de la nuez para carbono. Viene de casa en el cuadro venge sworks de 2013?como dije hace poco,me viene uno de camino y me gustaria saberlo,para avisar al tendero para que lo pida o no...