Gracias por las respuestas. El tuyo,presupongo que es el sworks,me equivoco? He buscado en la web de specialized y no aclaran nada en el apartado de la tija,tendre que pasaeme y avisar
Si, en el SWorks te viene el adaptador para railes de carbono. No hagas como yo que pensé que no venía..... y ahora tengo dos
Gracias!!! Despues del estacazo que le voy a meter a la cuenta,todo ahorro ya es bueno(aunque sean 20 eurillos jeje)
En el 2013 no te puedo decir, pero en el 2012 no venía, hay que comprarlo aparte. Creo que nos estamos refiriendo para poder poner los sillines con railes de carbono que vienen rectangulares como el slr y no redondos no??
Es para poner un tune komm vor. Os dejo una foto,la verdad es que parecen redondos... Tuve un slr kit carbono flow y ahora que oo dices,los railes no eran iguales,creo recordar...probare primero y si no vale,habra que comprarla. Gracias
Vale parece que la nuez normal vale para este sillin...tengo el komm vor listo para montar en el cuadro nuevo,un saevid montado en el "viejo" y un tundra 2 caebono en otra bici,solo cambian los railes en el tundra 2 que esos si son 7x9 mm,los otros dos son redondos,asi que por ahora,quiero parao jeje No habia caido en fijarme en la forma de los railes Gracias por vuestea ayuda a ver si cumplen plazo y la muesteo por aqui
Exactamente, el tema es ese, q los railes sean redondos o rectangulares q son los q no podrias montar. Yo he llevado un saevid en mi venge sin problemas
Buenas vengeros, mirando la pag. de specialized usa, en el apartado de las venge, tienen puestas las rebajas, alguien sabe si ya se aplican por aqui???? saludos
ni idea,, en unos dias colgare unas fotillos con unas chuches que le van a ir realmente bien ,,,jjjjjjjj
Gracias Chorch, me encantan las venges, y si Lujar los portabidones son los elite, por cierto ves la diferencia del manillar, (ya se que soy pesado jajajaja), pero es una tonteria, cosas mias, era por ponerte algun pero......
Son los nuevos elite, yo los tengo tb, los del muelle, bueno en cuanto al manillar prefiero el mio. Le pondría el compac si llevara las puntas paralelas al suelo pq si quedaria estéticamente mas bonito pero para llevarlo hacia arriba prefiero como el mio, por cierto muy wapa tu venge tb, un saludo