Hoy acabo de cambiarle los rodamientos del pedalier a mi venge, alguien se los ha cambiado? y cada cuánto tiempo lo habeis hecho?, los mios tenían ya casi año y medio, y uno de ellos tenía un poco de holgura
Una pregunta que se me pasa x la cabeza. Alguien sabe si se puede tubelizar como las btt? No poner tubular, sino hacer la rueda tubeless como las de btt.
Por ejemplo american classic tiene dos modelos tubeless,un amigo las tuvo y sin liquido sellaban bastante bien,luego le puso por sefuridad claro
Por eso es, el otro dia cambiando la camara me di cuenta que las roval llevan la cinta de fondo de llanta como las de mtb. Por eso hay mi pregunta de si se pueden tubelizar igual o no...
Ese fondo de llanta se pone en casi todas las ruedas para que en el agujero de los radios no entre la camara y se raje Puedes probar a hacerlas tubeless poniendo un fondo de llanta tubeless(te aconsejo la marca no tubes) ,eso si,en carretera aconsejo comprar cubiertas especificas tubeless, se llevan velocidsdes mas altas que en mtb y como te salte la cubierta bajando un puerto,imsgina el resultado...
Muchas gracias, sabiendo que si se puede mirare si vale la pena, pq la presion del neumatico seria la misma que con camara o se podria poner mas presion?
Ya se que no es el sitio...pero es posible que venda mi sworks venge 2013(negro rojo grafito) talla 52..con sram red 2010 y demás co ponentes zipp..etc...quien pudiera estar interesado que contacte conmigo por mp..y le mantendré informado...antes de que esto se transforme en una subasta...motivo de la venta....me consiguen algo con electrónico...
Muy bonita si señor y muy buen montaje, pero x dios asegurate ya las medidas del tubo de horquilla y cortalo yaaaaa q duele a la vista...:rolf
Jajajaj Segun la he terminado la he subido,ni me ha dado riempo a montarme encima,piedad jejej Gracias,la verdad es que estaba deseando ya de terminarla
Bueno compis, aquí os dejo un fotocool de mi venge luciendo colección de zapatitos, vamos que ni la Paris Hilton esa.... jjjjj, a ver qué os parece y con cuales la veis mas mona Y un detalle de las r-sys 2013