yo si pudiera ahora mismo me compraba una,pero va a ser que me tengo que conformar con lo que tengo........:crybaby
Alguien me podría decir el peso de la Venge pro de este año? Es que no lo encuentro por ningún lado...
No te digo na y te lo digo to..... jejeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Me gustaría aun así rebajarla de peso pues la veo pesoncilla respecto a la sl4, ¿Algún consejo?
Siempre he llevado dura ace y la verdad no se que tal será de cómodo el sram. Si te enteras de alguien que cambie manetas durace nuevas por sram red avisame, igual con las bielas, las mias están aun por estrenar. No he podido resistirme, es preciosa, en directo gana mucho más. Aunque para guapa la tuya con esas lightweight y zipp
600gr.... Eso es un buen filete... nos obsesionamos con el peso pero luego ninguno somos Pro como para distinguirlo. Distingues la bici con bidón de agua o sin el?
Que an comentado xaki que la venge pro les a dado 7.3kg y yo tengo la expert y me a dado 7.9. Que no pensaba que de un modelo a otro ubiese tanta diferencia, como dicen xaqui un buen filete... Entonces el s-works que peso da...?
El cuadro es el mismo, carbono IS FACT 10, así que la diferencia de peso irá en los componentes, básicamente en las ruedas y en el pedalier. Porque a nivel de grupo no se sí hay diferencia significativa de pesos entre el ultegra que monta la expert y el SRAM Force de la PRO.
mmm, según la página de specialized es el mismo tipo de carbono FACT 10 (el sworks es FACT 11). Si acaso en la PRO pone la coletilla de FACT 10 diseño compact race, cosa que en la EXPERT no, pero vamos, el cuadro seguro que es el mismo, solo que pintado en otros colores. Los 1400 lereles de diferencia y el peso correspondiente se van en los componentes...
Pues ahí le has dado, en Sram Force es bastante mas ligero que el Ultegra(que con todo es un gran grupo, yo lo tuve en mi Tarmac y encantado, en suavidad y fiabilidad va genial), de hecho en algunas comparativas que vi, andaba parejo con el Dura Ace mecánico de 10v, lo demás irá en el pedalier, ruedas y resto de componentes, sin olvidarse de sillín, manillar...., el peso de la Pro la verdad me parece muy bueno para una bici "aero", y montada en Force me parece un cañón en relación calidad/precio, las S-Works me parecen excesivamente caras(aunque no voy a negar que me gustaría tener una)