yo es que veo estos pepinos de bicis y les montan esos separadores...me daña la vista, jajajaja!!! yo tenia una venge s-works y ahora tengo una sl4 s-works LTD y las llevo sin separadores...jajajaja!!!
Pepón a ver si actualizas el post y cuelgas en la primera página todas las nuevas venge que han ido saliendo...
Alguno tiene montadas las zipp 303 y ha tenido problemas?, yo tengo la tarmac sworks SL4 y se quedan a 3mm por cada lado de las vainas, pero nunca me han rozado (en marcha no flexan) y llevo más de un mes con ellas. Se quedan en las vuestras a la misma distancia. Estoy mosqueado leyendo lo que se pone en foros y viendo vídeos. Gracias
Yo tengo una vengue,y le quiero colocar el electronico, pero tengo mis dudas en las medidas de los cables y donde colocar la bateria. Si alguien me puede aportar informacion se lo agradeceria. Un saludo
Por cierto , a ver si coloco unas fotos , es la s-works en negro mate y a mi me parece preciosa. Un saludo
Contador se pasa al Venge... :biker ======================== https://es-es.facebook.com/contador Alberto Contador ha compartido un enlace. Hace 16 horas He cambiado al modelo Venge de @iamspecialized para las clásicas que me esperan hasta Lombardia. I've changed to Venge model of @iamspecialized for the classics that I'll do before Lombardia #aero Y por cierto, como cruje el Tarmac subiendo Mortirolo [video=youtube;TqP1Nzmniao]http://www.youtube.com/watch?v=TqP1Nzmniao[/video]
Sabeis que talla utiliza? Parece algo pequeña como una 50 o 52 como mucho no? Por cierto quien elige el modelo de bici qu va a utilizar? El corredor, el equipo o la marca?
Muy buenas, tengo pensado pillar un venge, mido 1´80, que talla pillo 54 o 56???? Y que modelo de cuadro entero en negro o quickstep Muchas gracias
Hola...mido 1.79 y tengo 87 de entrepierna. Que talla me aconsejáis??. Me decanto por una 54.prefiero sacar tija y no estirar en exceso la espalda..que opináis??. Saludos
Creo que es una 52, en la Tarmac por lo menos lleva esa, a mi personalmente me parece fea de narices, el sillín retrasadísimo, una potencia enorme, la tija casi fuera de los limites de uso, ya se que no soy nadie para cuestionar la sabiduría de los profesionales y sus asesores, pero...soy el único que cree que iría mejor en una 54???
Para que os hagais una idea mido 183 y 89 entrepierna y estaba entre 56 y 58 justo,cogi 56 y con potencia 110 perfecto En vuestro caso yo cogeria 56,estais dentro del rango de altura
Si yo opino igual que tu, yo mido 1.75 y uso una 54. La verdad que la veo muy raro tan pequeña para luego una potencia tan larga y la tija tan sacada como tu dics...
Que entrepierna tienes y que potencia usas, porque yo estoy en 1.74 y 82 y estoy dudando entre talla 52 o 54
si no recuerdo mal yo de entrepierna tengo 82,5-83 no recuerdo bien pero x ay andaba y de potencia llevo una 100 que es la que viene con la bici aunque estoy a la espera de hacerme un estudio biomecanico para poner la bici con las medidas correctas y ya que a veces me da la sensacon que con una potencia de 90 iria mejor.
Pues ya esta a punto.....maere mia que ilusión tengo La venge s-works black project en talla 56, con el grupo sram force, bielas 3d+ aero 50/34, y lo más flojico las ruedas, para abaratar una fulcrum racing 3 Pero le pondre las que llevo ahora que estan nuevas....unas supersix ultralight con pegatas reynolds fortysix black edition. Vamos a ver como cuaja... Espero quedar contento...vengo de una giant tcr advanced. Que tal vuestras impresiones???? porque mira que me he leído todo el tema y he buscado por más sitios, pero no encuentro mucho...supongo porque no hara falta hablar mucho de ella, jejejejejejejejeje
Bajando es algo nerviosilla en mi opinión, pero es un auténtico avión rodando., una vez lanzada es un monoplaza de F1 :drive
Yo llevo una Tarmac en 54, mido 1,76 y voy muy cómodo en ella, con potencia de 100 y un manillar Zipp SSR(muy compact), no creo que tenga que tocar nada, tengo 84.5 de entrepierna, soy patilargo, espero os sirva de ayuda porque Tarmac y Venge si mal no recuerdo comparten geometría