2050 € y de hay según el descuento que te pueda hacer de tu tendero. http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/tarmac/tarmacsl4proosbbframeset Saludos
Alguien sabe el precio de este cuadro? http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/venge/boonen-venge-ltd
No está mal ese precio. En dónde está la tienda? En Bikes 101 (Madrid), 2214 EUR el Venge Pro 2013 y 2925 EUR por el Venge S-Works 2013.
Menudos precios. Son buenos, en relación a los PVP de estos cuadros, pero por otro lado............uffff, menudo beneficio deben de sacar los fabricantes. Son precios escandalosos para bicicletas y cuadros en general. Pero es lo que hay. Nos gusta esta afición, queremos buenas máquinas, y lo pagamos agustamente.
Si alguien quiere un sillin Specialized Roming Evo, con carriles de titanio, antiprostatico, de 143 mm, en color negro y con la carcasa en blanco (precioso) lo quiero vender, que me he pillado un Toupe con los carriles de carbono. Lo comento aqui, porque aun no he puesto el anuncio en la seccion correspondiente. En breve lo hare. Gracias compañeros!
Barato no sera, como todos los limited editions de la marca. Tambien hace falta saber si llegara a España. Muchas de estas colecciones especiales, no lo hacen. Pregunta a un distribuidor oficial de la marca o a ellos directamente a traves de la web. Por cierto, es precioso... Muy de acuerdo con Bonnen...
Patanegra, yo tengo la Tarmac S-Works SL-3, venía de una Lapierre carbono gama media, y las diferencias son notables, en comportamiento. La Tarmac es más rápida, sube mejor, es muy estable bajando y muy ágil de dirección, nerviosa no la noto, tiene mucho aplomo, la dirección es fantástica y la rueda va donde tu quieres. Por ponerle un pero, me gustaría un pelín mas de comodidad, pero en rutas de 150 y 200km tampoco le he puesto nota negativa. La Pro seguro que es más cómoda que la S Works, es un bicicleton. La venge no me gusta, y no creo que por el tema de aereodinamica merezca la pena decidir, más bien la que te entre por los hogos jeje.
Dricho1 mandame fotos del sillin a pasquiestre@hotmail.com perdón por hacer esto aquí..no puedo mandar privados..un saludo
Muy guapa compañero, una cosa que tal pasan las 404 en las vainas traseras, xq todo el mundo se queja de que si en las Tarmac y Venge rozan y yo no he apreciado tal cosa en mi Tarmac, eso si no llevo los puentes de freno abiertos de todo claro está, no he probado a llevarlos mas abiertos en cuyo caso si me imagino que rozan, saludos
¿Sabéis si en el adaptador para sillín de carbono de la tija entra un sillín Tune? Estoy a la espera de mi nueva Venge 2013 para hacerle un transplante de órganos con la actual. Me he pillado esta