Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 2 Ago 2012.

  1. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    La 3T es muy wapa. Que modelo es?
     
  2. Trapagaran

    Trapagaran Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en las nubes como siempre
  3. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    58
    Muy buenas.
    Mi pregunta es si en el modelo venge, existe mucha diferencia entre el cuadro s-works y el normal?
    Se que lleva otro tipo de carbono mas bueno y nose que mas....pero en cuanto a peso que diferencia puede haber?
    Porque mi opinion es de que no creo que en marcha el comportamiento de un cuadro a otro sea muy diferente....eso si, las letras s-works muy chulas....jijiji
    Que opinais?
     
  4. Trapagaran

    Trapagaran Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en las nubes como siempre
    diferencias de carbono: el S-Works Fact 11 y el Pro Fact 10 diferencia en peso de uno y el otro entre 80 y 90 gramos, diferencia entre precios bufffff 750 €, una vez montado no creo que ninguno de nosotros apreciemos la diferencia.
    Pero claro uno es el S-Work y el otro es el Pro.

    Saludos
     
  5. CEARACING

    CEARACING Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Vila de Cruces (Galicia)
    +100000
     
  6. Glober77

    Glober77 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    pepinacos¡¡¡
     
  7. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    58
    La verdad es que esa es mi opinion y creo que la de la mayoria de ciclistas realistas. saludos
     
  8. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390
    Sin animo de ofender...TODOS los ciclistas son realistas,todo depende de la capacidad economica de cada uno,el que pueda pagarla ole por el y el que no,pues que se conforme con lo que pueda...o acaso tu si tuvieses x millones de € en el banco llevarias un ibiza 1.2 o un bmw 745i?pues esto aunque no igual,es parecido...no todo el mundo puede permitirse por desgracia una bici de 8-10.000 euros,pero el que pueda...pues siendo claros,sus h...s ahi
     
  9. lluisvs

    lluisvs Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hasta hace 1 semana tenía la Venge Expert y ahora tengo la S-Works. ¿Diferencias? El precio, jajajja. En cuanto a peso y marcha no he notado absolutamente nada, sólo que mirar y ver el S-Works me vuelve loco. En cuanto a rigidez etc... dicen que la S-Works lo es más, pero yo, repito yo, no noto ninguna diferencia. Lo único que noto que el pedalier es un poco más suave porque lleva los rodamientos cerámicos, pero también deciros que a lo mejor es cosa mía.
    Creo que el cuadro Venge en toda la gama sea S-Works o no, es un cuadro de alta gama. A nivel profesional puede que noten la diferencia en el Fact 10 y el Fact 11, pero a nivel usuario te aseguro que es imposible notarlo.
     
  10. NexusQuasar

    NexusQuasar Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Inca
    Yo hace 15 días estaba entre la duda de pillarme el S-WORKS 2013 o el PRO 2014, y me decante por el primero principalmente por un tema de gusto de decoración. Se supone (cruzo los dedos) que me tiene que durar un saco de años y no quiero cansarme de el a las primeras de cambio.

    Y si la pegatina S-WORKS es muy TOP como diría Mourinho jeje
     
  11. PFort

    PFort Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    28
    buenos días,
    Pego aquí mis dudas ya que van relacionadas con esta bicileta.
    Gracias.

    Hola,

    Quisiera iniciarme en el ciclismo de carretera y de paso pegarme un capricho.

    Me gustaría me dierais vuetsra opinión sobre esta bicicleta que me a entrado por los ojos.
    Se trata de la specialized venge expert ultegra.

    Su uso sera principalmente para entrenamiento entre semana de 1h/1:30hx3d. En zona llana. Y poco a poco y mas adelante alguna pequeña escapada el fin de semana, 2h/3h.
    Dentro de poco me gustaría hacer algún triathlon en sprint, sin intención de competir.

    El primer cambio que se le haría seria cambiar el grupo ultrega de 11v por el mismo en versión di2.
    Y alguna duda tengo con las ruedas pero creo que sera para un cambio más adelante.

    Que opinais de la bicicleta? Ya me acercado a la tienda de mi ciudad y hablado un poco pero claro no me van a decir los defectos.

    Gracias
     
  12. OSCARMAN

    OSCARMAN El de la "Agrupación"

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Palencia
    +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
     
  13. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos. Mi nombre es Oscar. Mi hermano y yo queremos comprar unos cuadros venge y tenemos una serie de dudas. En mi caso creo que es mas sencillo porque hago 1.76 y 86 de entrepierna y creo que mi talla es la 54 sin duda. Pero mi hermano hace 1.79 y 87 de entrepierna. El tendero le dice que la misma talla. Que opinais? Otro tema es el de la potencia. Quiza yo de 100 y el de 110 ya que tiene mas embergadura?
    Muchas gracias anticipadas.
    Un saludo.
     
  14. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    175
    Hola,, yo mido 1'79 con 89 m dd entrepierna,,, llevo una 54 con potencia de 100 ,, y encantado .la tija es un poco corta y voy al límite.. Pero aún así voy mas cómodo que con mi anterior tarmac s-works talla 56 .
     
  15. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de nuevo. Estoy leyendo todo el hilo por el tema de las tallas y me estoy dando cuenta de que con 176 y 86 de entrepierna soy superpatilargo... Nunca me habia dado esa sensacion... A ver si me estoy midiendo mal...
    Por lo que dice vipersa, entonces a mi hermano con 2 menos de entrepierna le iria bien tu configuracion en talla 54.
    Para mi, mas bajito (176) y con 86 de entrepierta quiza tenga q pensar en una potencia de 90, no?
     
    Última edición: 18 Oct 2013
  16. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    175
    Si sois de Castellón o Valencia no tengo problemas en proveís la mía ..
     
  17. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Panocho1000 si te sirve de ayuda yo mido 1.74 con 82 de entrepierna y uso una 54 con recien cambiada la potencia a 90 y perfecto.
     
  18. Trapagaran

    Trapagaran Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    en las nubes como siempre
    la bici ¿no? jajjaajajaj
     
  19. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390

    Un comentario realmente fuera de lugar para un gran detalle del compañero...
     
  20. affe5

    affe5 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo las mismas medidas, acabo de hacer un estudio biomecanico y me ha salido talla 52 con potencia de 110, por si sirve de ayuda.
     

Compartir esta página