Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 2 Ago 2012.

  1. VITANTONIO

    VITANTONIO Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tiene muy buena pinta y veo que has montado la potencia sl, justo lo mismo que quiero comprar. Ahora tengo un Kforce redondo y mi duda es como sera de tacto al ser tan plano y gordote. De aspecto brutal. Voy a preguntar que plazo me dan de entrega.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lluisvs

    lluisvs Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Jajaja. De aspecto sí que es brutal, lo que no es tan brutal es el que va encima de la bici.

    La potencia es la SL y ya me venía con mi S-Works Project Black. (*****!!!! hasta el nombre asusta).

    Según el plazo que te digan si quieres pregunto en la tienda lo que les podría tardar a ellos.
     
  3. VITANTONIO

    VITANTONIO Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    31
    Has subido fotos de esa viuda negra? He mirado la foto mas de diez veces y me encanta la pinta del manillar, con el sworks de lado a lado, aero total como el cuadro. Lo voy a cambiar por capricho, no me gusta la potencia y manillar kforce y me he enamorado de esa combinacion. El lunes preguntare que me plazo me dan y lo comento aunque si tengo que esperar no me importa. Otra opcion es pedir el manillar sworks redondo pero ya no me gusta, es como el que tengo ahora.
     
  4. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390
    La verdad que esta muy chulo y tampoco es "tan caro" , en la web de specialized pone 199 euros de pvp, asi que rondara los 160-170 euros mas o menos, lo que si me he dado cuenta es que esta en el apartado de contrarreloj y el manillar tiene toda la pinta de ello, sera realmente comodo en rutas medias-largas? A ver que dice el compañero, como diga que si le peligra...
     
  5. vicmo73

    vicmo73 Mas duro que las piedras

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas noches. El martes voy a hacer el pedido de un cuadro venge s-works. La duda me biene en que quiero montarle una bielas rotor pero no se que modelo tengo que comprar. Bueno el modelo si , es el 3d+ pero la duda me biene al haberlo en 110 y 130. Yo creo que es el 110 pero os hago la consulta no vaya a meter la pata.Los platos serian los q-ring compac aero que segun sea o tendre que comprar los 110 o 130. Sabeis si al comprar las bielas y los platos por separado hay que comprar los tornillos para acaplarlos a las bielas o biene en la compra de alguna de las dos piezas ya bienen. Y otra consultactendre que comprar alguna cazoleta o no. Perdonar por tantas preguntas pero no quiero meter la pata. Gracias .
     
  6. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390
    Por partes:
    -Las bielas son esas las 3d+ que son las que llevan bb30
    -las bielas, al comprarlas nuevas, te viene una bolsita con sus tornillos y separadores y demas.
    -los compact que dices llevan bcd 110, los de 130 son 52-53/38-39, lo bueno que tiene rotor es que tiene platos standart (los de 130) en bcd 110 o sea que si te ves fuerte, no tienes que cambiar el conjunto, solo los platos, pero no te lio, para compact, 110
     
  7. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Compra las compac bcd 110 que podras poner platos desde 50/34 hasta 53/39, el bcd 130 no lo veo muy util ya que si alguna vez quieres meter un plato mas pequeňo de 36 no podrias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vicmo73

    vicmo73 Mas duro que las piedras

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Almeria
    Muchas gracias zeus por tu rapida respuesta. Esos era los que creia que eran los buenos y tu ya me has quitado la duda.Muchas gracias de nuevo-
     
  9. VITANTONIO

    VITANTONIO Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tu tambien te estas poniendo cachondo con el manillar? Jejeje. Parece como cualquier otro manillar plano aunque no estaria mal saber el ancho exacto. He montado un pro stealth (potencia manillar integrado) para probar un manillar plano y la verdad que me esta resultando comodo. Dudo tambien con el manillar sworks redondo porque es "tradicional" y tiene la S roja, de esta manera hara juego con la S roja del cuadro. El aerofly la tiene blanca y ya quw nos ponemos hasta el ultimo detalle cuenta. Otra opcion es el conjunto manillar/potencia 3T black peeeroo quedara mejor que sea todo specialized. Lo que tengo claro es que lo voy a cambiar.
     
  10. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    711
    Buenas! Ando mirando la venge con red de 11 y ruedas roval de 60, por curiosidad que peso tiene?? Tiene un pinta estupenda!!!
     
  11. el ale

    el ale Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    caceres
    yo también estoy interesado, a ver si alguien lo sabe??
     
  12. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390
    La venge de contador para 2014
    uploadfromtaptalk1390048467382.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Muy wapa la de contador, a ver cuando la utilizan por que luego siempre corren con la tarmac.
     
  14. Lookero

    Lookero Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es curioso que no pongan la "tapa" de la dirección aerodinámica y utilicen una redonda. Es para bajar todavía más el manillar, lo he visto también en las Venges del Omega Pharma.
     
  15. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.618
    Me Gusta recibidos:
    6.612
    Ubicación:
    nòicacidU
    [​IMG]

    [​IMG]

    ...día de niebla por el Valle del Ebro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  16. el ale

    el ale Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    caceres
    preciosas fotos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Dejo algunas fotos con actualizaciones de mi vente.
    grupo Sram Red
    frenos ZG titanio
    platos Rotor Qring aero
    cadena Kmc x10sl
    pedales Time carbono titanio
    potencia Ritchey wcs c260, manillar Ritchey wcs
    DSC_0133.JPG
    DSC_0135.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.618
    Me Gusta recibidos:
    6.612
    Ubicación:
    nòicacidU
    La mía para el 2014 (a la espera de que Riss o Tinkov me den otra) :D:D:D:D

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Rodrigossan me pido tu bici para cuando tinkov te de la nueva montura ;) esto impresionante y muy bonitas fotos
     
  20. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    148

    Donde puedo encontrar esos platos para esas bielas? LLevo esas mismas bielas, pero no se como tengo que buscarlos o pedirlos...
     

Compartir esta página