Hola a todos, os dejo una foto de nuestras venge, las roja( la mia) es el modelo expert, y la de mi chica es el cuadro pro montado a la carta con Sram Force 22. Un saludo a todos
Alguien me podría decir si en un cuadro sworks de 2013 se puede colocar batería interna???....nadie??
Donde está la chica que no la veo!!!! , es broma me gusta mucho la pro de este año i el force, por cierto que tal las ruedas???? Saludos
Josep17 pues las ruedas van genial. Note bastante el cambio de las roval que traía a estas. Muy recomendables.
Bonitas bicis las dos, buen equipo jeje Pero dile a tu chica que me gusta mas su cuadro (enamorado del color carbono, ea)
Impresionante, sino es mucho preguntar, que sillin llevas? Estoy buscando algo ligero para cambiar el saevid s2 que llevo ahora.
Gracias, la verdad es que es un Saevid lijado para dejarlo mate. Es el más comodo que conozco (para mi culo), lo llevo en la Niner, en la crux y hasta lo he puesto en una Cycleops powertap que tengo después de probar varios. Respecto la venge, decir que es un pedazo de máquina, la tengo en 6,2 con las zipp 404 firecrest que son muy polivalentes y va perfecta tanto para subir, bajar y llaneando fuerte es una pasada. A ver si este año puedo cogerla más.
Hola amigos Tengo una Pregunta. Yo también tengo una Venge y me he dado cuenta de que por el agujero donde entra el cable del desviado delantero en el cuadro entra bastante ******. Eso no trae ninguna especie de gomita o yo qué sé para que no entre tanto forraje?? La verdad es que estoy preocupado con el tema, vaya a ser que afecte a la caja de pedalier o qué sé yo. Saludos
Vaya, pues no me habia fijado...luego lo miro. Por lo del pedalier no te preocupes, va cerrado, de entrar suciedad es por la zona del eje de la biela, la ****** que dices de quedarse es dentro del cuadro