Pregunto, si es cierto como se dice que la geometria de la venge y la tarmac es la misma (o con unas diferencias milimetricas en algun apartado) y de peso los dos cuadros estan muy parejos, como es posible que exista tanta diferencia? Donde estan las diferencias a la hora de subir un puerto? Particularmente, me parece que para la mayoria de los mortales la diferencia estara en las piernas.
En las bajadas es lo peor? Ufffff eso si q no me gusta! Porque no soy muy buen bajador! Ya veo q hay opiniones para todo
Estoy de acuerdo contigo! Acabo de ver las geometrias de ambos cuadros y son identicas! Exceptuando un par de cosas q hay diferencias milimetricas. Yo como el compañero no entiendo como puede haber tanta diferencia....parece un caso de cuarto milenio
Yo personalmente la tengo pq practico triatlon pero vamos quitando ese punto voy igual de contento con ella subiendo bajando y llaneando, ademas puedo decir que en algun puerto me fundido a gente con tarmac. S-works q te cagas y tambien an llegado a fundirme ami con algun hierro... Con esto quiero decir que en nuestro nivel lo que manda a la hora de subir son las piernas y sobretodo tu cabeza... ademas este finde semana un amigo llevaba la cabra de triatlon y no habia manera de dejarlo atras y con algun puerto con 12% es decir quien tiene piernas para subir sube con lo que sea y el que no ya le puedes poner la mejor q no ara nada...
Buenas noches! Mi mecanico me ha dicho q no me hace falta q me coja una s works venge que con la pro iré la mar de bien! Además se ve q la s works venge no me la pueden servir hasta abril! Q me decis, la s works o la con la pro es suficiente?
Buenas noches! Mi mecanico me ha dicho q no me hace falta q me coja una s works venge que con la pro iré la mar de bien! Además se ve q la s works venge no me la pueden servir hasta abril! Q me decis, la s works o la con la pro es suficiente?
Tu veras la Pro te costara menos y pesara un pelin mas, pero igual te pone mas que ponga "S-Works" en el cuadro.........
Con la pro, tienes mas que suficiente, ademas de que la de este año es preciosa, no creo que te la acabes......una fotito de la mia con dos años y como el primer dia, la que mas me gusta de todo el peloton.....
Por cierto, la nueva vengue, no la veremos hasta el 2016, y la sl5 ya está, ahora sólo falta decidir cuando la lanzan, este año o el que viene.....
Voy a pedirle a un colega su sl4 y probare a entrenar un dia con ella por salir de dudas,almenos con mis sensaciones
Por cierto, supongo que entre la s works venge i la pro no hay diferencias no? A parte del peso...o tb hay diferencias. A nivel de estetica es lo mismo, verdad? Cambia s works x specialized, no? O voy equivocado? Gracias
A mi en todas la tiendas me han dicho que si nos tapasen los ojos no sabriamos cual es cual encima de ellas. Alguien a pasado de unas bielas normales bb30 a las bielas specialized? Dicen que se nota un cambio de rigidez considerable