Estoy buscando un manillar para cambiar a mi Venge. El que tengo es antiguo y no me gusta nada. Me podéis echar una mano?
Te digo el mismo que le he dicho a scott-ltd unos post mas arriba...el 3t ergonova team stealth, yo porque llevo el enve, si no caia fijo...
Hola jóvenes. Pongo mi Venge a la venta, por si le interesa a alguien: http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-venge.1142404/ Un saludo.
Rodrigosan, tiempo sin estar en contacto. La verdad es que el vukasprint parece muy llamativo, pero no se si será cómodo al ser plano, y de peso supongo será más pesado no?. Lo llevas tu?
Exacto es compact. Yo lo lleve en mi snterior bici y sinceramente, me arrepenti muchisimo cuando lo vendi...comodisimo (para mi claro)
Cambié el Ergonova por el Vukasprint Ambos son compact, pero el Ergonova tiene la ventaja de que es "el más compact de los compact". Es una delicia de manilar y también es un poco plano en la parte de arriba (sin ser la brutalidad del Zipp o del propio SWorks Aero). Si ahora tuviera los dos para elegir cual me monto no volvería a montar el Zipp e instalaría el 3T, pero como lo vendí pues me jodo y me quedo con lo que llevo. El peso dependiendo de la versión de 3T es mayor o menor, yo llevaba el LTD que tiene menor peso que el Vukasprint, en la versión Team del 3T andarán muy igualados.