C Cuando dices nuestras? tienes dos? Yo tengo la misma bici y estoy en busca de unas ruedas de perfil. Me podrías dar tu opinión sobre estas ruedas? y que hicieron decidirte por ellas? Las usas a diario? o tienes otro juego para cuando haces más montaña?? Por cierto, nos veremos en Calella!!
Cuando dices 60.... te refieres a las ZIPP 60 de carbono con pista de frenado de aluminio y cubierta? Estas contento con estas ruedas?
Y son las que vienen de serie y la verdad es que tendrias que gastarte un pastizal en pillar las zipp para tener una "posible", pero discutible mejora. Y si ves fotos de mas de un medio ironman o ironman del extranjero a mas de un pro o semipro se las ves. Por algo será
Un amigo las tiene (las roval), ha tenido zipp (dice que chiclean una pasada) y unas cosmic ultimate, en resumen, las roval acojonantes, las zipp caca y las cosmic ultimate un cañon rigido y ligero, estas ultimas las he probado yo y brutales.
Si, me refería a que una es de mi mujer, la que tiene detalles rosa, y la otra es la mía. Las ruedas van muy bien a mi parecer, ruedan muy bien y son mas rígidas lateralmente que las otras que tengo, unas progress phantom. Las de carbono las he comprado para hacer tris de larga distancia, sobre todo plano o semi-plano, si me metiera a hacer la Quebrantahuesos o el triatlón de Alpe d'huez no las pondría. Me decidí por estas ruedas por los votos favorables hacia Basili(Speddsix), su precio-calidad competitivo y el trato con el vendedor. Espero haberte ayudado.
Yo tengo unas Roval CLX 40 y van espectaculares, superrijidas lateralmente, muy buena frenada, bujes finisimos.....sin dudarlo, las mejores ruedas que he tenido, y he probado unas cuantas....
Hola amigos! Voy a empezar a mirar bicis para comprar, Specialized Venge o Tarmac. Y no se como tallarán las Specialized. Mido 1,81 y entrepierna no se. Hace unos aňos me midieron unas medidas y me dijeron q mi talla era un 54'7. :$ Me recomendaron tirar de una 54 y jugar con la potencia mas larga y tija. Ahora que talla me aconsejaís en SPECIALIZED? Gracias de antemano