Cuando pedi la mía en la página interna de specialized decía finales de agosto pero ahora pone principios de octubre
Si no me llega en la fecha acordada no se la quiero, no me gusta que me engañen y mucho peor que me engañen para asegurarse la venta, o llega esta semana o nanai....
Me acaban de llamar de la tienda diciendome que se habia retrasado un poco, Me han dicho que llegara sin falta el dia 6 de septiembre..... Vamos a ver si es verdad..
En Megabici de Miami Playa (Tarragona) que es de mi hermano, ya tienen montada la Sworks fluor roja en la tienda desde la semana pasada
Montada con dura ace di2 y zipp 404, hoy le han llegado las nuevas rotor power lt, de agi que llevase unos dias unas fsa . En vivo el color es expectacular...
Podeis ayudarme? Estoy viendo una pro de 2015, mido 1,73 y 78 de entrepierna, q talla me recomendais? Para cuando se espera esten disponibles? Gracias.
Chema33 pues tengo buenas noticias ya llegaron a Madrid supuestamente este miércoles salen de Madrid me llegara la otra semana!!! Ya queda menos para estrenar mi nueva maquina un saludo
Una ayuda por favor. Mido 182cm de altura, 84cm pierna, 76cm altura del sillin. Qué talla creeis q me corresponde, 54 o 56? Gracias por adelantado.
183 de sltura y 89 de entrepierna y talla 56, la misma que te corresponde a ti, en ningun caso 54. Saludoss