Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 2 Ago 2012.

  1. josep17

    josep17 master40

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    mallorca
    La 56 seguro
     
  2. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    159
    Una 56 compañero un saludo
     
  3. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Pues hoy he estado en la tienda probando 54y 56. Como me temia estoy entre las dos tallas. En las dos tallas puedo encajar. Pero veo la 56 muy grande y al final he cogido la 54 poniendo potencia más larga. Por cierto, el modelo es el Venge Pro color verde fluor. Ya pondré fotos cuando la recoja a final de semana.
     
  4. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Pues hoy he estado en la tienda probando 54y 56. Como me temia estoy entre las dos tallas. En las dos tallas puedo encajar. Pero veo la 56 muy grande y al final he cogido la 54 poniendo potencia más larga. Por cierto, el modelo es el Venge Pro color verde fluor. Ya pondré fotos cuando la recoja a final de semana.
     
  5. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Pues hoy he estado en la tienda probando 54y 56. Como me temia estoy entre las dos tallas. En las dos tallas puedo encajar. Pero veo la 56 muy grande y al final he cogido la 54 poniendo potencia más larga. Por cierto, el modelo es el Venge Pro color verde fluor. Ya pondré fotos cuando la recoja a final de semana.
     
  6. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Perdón. El teléfono me ha jugado mala pasada al publicar. Disculpas por la reiteración.
     
  7. josep17

    josep17 master40

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    mallorca
    Pues para que preguntas, jejeje, coge la que más te convenga, saludos i a disfrutarla, on fotos cuando puedas
     
  8. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    56
     
  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.618
    Me Gusta recibidos:
    6.612
    Ubicación:
    nòicacidU
  10. GALLU1973

    GALLU1973 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, estoy siguiendo este hilo pues me quiero cojer una Venge y voy leyendo las opiniones y consejos.
    Nuevas es cierto que por aquí en la Rioja hasta finales de septiembre o octubre no llega nada eso me han dicho en la tienda. Si no intentare pillar una de segunda zarpa aunque mi problema es la talla , mido 1'63.
    ¿ alguien sabe como va la garantía si cojo una de ocasión..? Es por eso que me inclino a cojer una nueva aunque tenga que esperar un poco más.

    Gracias, perdón por el tocho

    Saludos
     
  11. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    159
    pues la verdad te diré que llevarás la tija demasiado fuera y un montón de espaciadores piénsalo bien con esas medidas tu talla es la 56 fijo un saludo
     
  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.618
    Me Gusta recibidos:
    6.612
    Ubicación:
    nòicacidU
    La garantía de por vida se extiende únicamente para el primer propietario por lo cual si la compras de segunda mano que quede bien claro si el vendedor se va a hacer cargo de gestionarte la garantía si hubiera lugar. Nada como un contrato de compraventa entre particulares llegado el caso amén de cubrirte los posibles vicios ocultos que pudiera tener el material que compras y no reconocidos por el vendedor en el momento de la venta así como las garantías por compraventas entre particulares que marca la Ley.

    Si la venta es de una tienda lo mismo, factura en la que quede bien clara la garantía.

    Evidentemente una garantía de por vida es un aliciente en la compra de un material de segunda mano, pero si luego el vendedor se desentiende de nada sirve.
     
  13. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390
    El vendedor al vender cualquier articulo de segunda mano esta unicamente obligado a 6 meses de garantia si es particular y 1 año si es empresa y solamente previa firma del contrato estándar de compra-venta del que hablas, otra cosa es es que se llegue al acuerdo de una clausula exclusiva, indicando que el vendedor se hará cargo de tramitar la garantia de por vida al ser él el primer comprador.
    Pero vamos, que imaginate que te llega un tio, en el 2025, que ni te acuerdas de el y te dice "oye que yo te compré la venge y se me ha hecho una fisura, tramitala que quiero cuadro nuevo", yo no lo veo clqro la verdad, no se puede responder por un material que no sabes que uso y desgaste a tenido.
     
  14. benivan

    benivan Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llanes/ Asturies
    Strava:
    Pero es por vida útil no?
    Cada marca determina una cantidad d años unos son 2,5....
    Si no m equivoco
     
    • Útil Útil x 1
  15. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Pues tija llevaré 20 cm, que para una bici con slooping no creo que sea demasiado. Y llevaré un espaciador de 1cm.
     
  16. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Pues tija llevaré 20 cm, que para una bici con slooping no creo que sea demasiado. Y llevaré un espaciador de 1cm.
     
  17. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.618
    Me Gusta recibidos:
    6.612
    Ubicación:
    nòicacidU
    A eso me refiero. Muchas bicis se venden (en este foro y en muchos otros sitios) con la coletilla de "garantía de por vida" cuando eso no es así. Esta garantía es solo para el primer propietario y no es extensible ni transferible al resto de propietarios. Por ello solo en caso de que este primer propietario se quiera hacer cargo de tramitar la garantía al segundo comprador y subsiguientes (puede haber bicis de tercera, cuarta, quinta mano...) la misma será efectiva. Por ello si en el precio de venta de la bici se valora el que la garantía sea de por vida, esto tiene que quedar claramente reflejado en un documento (dígase contrato de compraventa, factura de compra, servilleta firmada) porque pasado el tiempo hay un 99,9% de probabilidades de que el vendedor se lave las manos.

    A mi si en el año 2025 me viene uno diciéndome que se le ha roto un cuadro que le vendí en el 2014 le devolveré el dinero calculando una depreciación anual por el uso y el nuevo me lo quedaré para mi :D
     
  18. GALLU1973

    GALLU1973 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, la que os digo, me habeis convencido, nada de segunda mano para evitar problemas, papeleos y lios.

    Prefiero una nueva aunque tenga que esperar un poco mas en tenerla. Con las ganas que tengo .

    Saludos
     
  19. toño,g

    toño,g Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hola...mi amigo me deja una venge muy bien de precio.....el problema....mido 174.....entrepierna 82cm y de antebrazo 47....y la talla es una 54.......me quedara grande?
     
  20. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
    Pues para mi que te irá mejor de lo que piensas, puede quedarte algo justa, pero desde luego la 52 no sería a no ser que tenga la elasticidad de los Pros...
     

Compartir esta página