alguien sabria decirme que peso da el sillin que viene con la expert y que diferencia de peso se lleva cn el s-works
La verdad es que es preciosa...bonita bonita, yo tambien la busco en talla 49 y a un precio asequible, que con esto de la crisis....si no la bici completa al menos el cuadro
Alguien puede decirme si las pegatinas de abajo de la caja de pedalier(numero serie) se pueden quitar o van lacadas? y el resto en cuadro mate como habeis quitado el pringuecito que queda? muchas gracias!
Te lo he dicho por privado pero lo pongo también aqui. Los restos de pegatina con lo que mejor, trapo de algodón humedecido con gasolina de mechero Zippo (y similares). Es benzoil y quita los restos sin problemas. No uses calor ni alcohol. Ya pondrás una foto de la burra....
pregunta a los que teneis una venge,o conoceis sobre ella,para 1.86 y 88,5 de entrepierna ,iria bien una talla 56?.gracias.
Maquinon. Me estoy calentando y salir a por una.Deacuero con lo que dice dogui82, los vinilos de las ruedas en negro/gris o todos blancos.
mejor como estas: te las puede hacer dentro del foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/869230-ADHESIVOS-PARA-RUEDAS-DE-CARRETERA dicen que tiene muy buena calidad pepino debci disfrutala
preciosa!! ya e contactado con el vendedor de pegatinas, la verdad es que estas de dark label le quedan brutales, muy sutiles, y añadiendo las letras s works en el mismo color...bufff se me hace la boca aguaaaa!!! jejeje