Se venden en cualquier tienda Specialized. Pero donde compré la bici no tienen disponibilidad hasta noviembre. Ppor eso pregunté aquí. Y si no, pues por Internet.
Impresionante!! para mi la mas bonita y espero tenerla pronto casi igualita en mis manos. A disfrutarla
Que desarrollo me aconsejais montar, vengo del mtb y estoy por montar un 50/34, o mejor un 52/36. Que me aconsejais? Me gustaria montar estos platos Sworks http://www.specialized.com/es/es/ftb/road-components/drivetrain/sworks-chainring-set , pero no se en que desarrollos se hacen, estan en 50/34?
Yo llevo 52-36 y 11-28 de piñon y aqui por Galicia que no hay ni 100 m llanos encantado, con 36-28 subes muros...
Hola amigos! Y lo primero enhorabuena por vuestras nuevas adquisiciones. Menudos juguetes!!! BUFFF!!! Menudos pepinos!!! Yo mientras aqui sigo, ya por fin,ultimando mi compra. Ayer fui a hacerme un estudio biomecánico. Me dijeron q con mi altura(1,81), mi entrepierna(82), cuerpo y fisonomía la talla la que más se adapta a mi sería un 56. Por otro lado me han surgido unas pequeñas dudas de última hora. Ayer comentando con un amigo y me decía q ve excesivas las ruedas de 60 de perfil. Que ve más polivalentes las de 40, que me va a lastrar tanto en subir, bajar y voy a meter la pata en la elección. Yo aún asi lo tengo casi transparente, que quiero las de 60. Me gustaría saber vuestras experiencias, opiniones, ... Gracias de antemano
Si pretendes subir al podium en todas las marchas que hagas monta un perfil mas bajo, de lo contrario monta las que mas te gusten. Aunque te penalicen las de 60 un poco mas respecto a las de 40 que importa, asi disfrutas 10 minutos mas de tu bici, jejeje. Siempre he puesto lo que mas me gusta y de todos modos antes o despues acabaras con otras ruedas de perfil bajo para dias de viento. (Compra la que mas te guste sino te acordaras todos los dias)
No puedo estar más de acuerdo con grilloserna. Yo voy con perfil de 60 (las roval clx que van de lujo) y no las cambio por ninguna.
Totalmente de acuerdo con grilloserna! Jajajaja! Gracias por vuestros comentarios. Creo q voy a ir a por las de 60. Ahora los que llevaìs las Roval...mi tendero me da la opción de cambiar las ruedas de cubierta por las de tubular. Que opinaìs?
añana llega la mía chema33 no es la sworks pero la disfrutaré igual Ver el archivo adjunto 3883357 [/QUOTE] Veo que tienes buen gusto jeje. Disfrutala. En vivo es aún más bonita.