Ya le llego el cuadro a mi compi, es un 52, yo mido 1,77 cm y 82 de entrepierna, estoy entre 52 y 54??
Estás claramente en un 54, si te pillas un 52 vete pensando en poner una tija de 400 porque la de 350 que viene con el 52 te va a quedar corta.
Precioso ese cuadro!!! podrias poner fotos de cerca de las bielas (ambos lados) para ver el ajuste de las Dura Ace al cuadro con los adaptadores que le ponen. Gracias de antemano.
Muy chula !!! Cierto, esa potencia no pega. Una pregunta, ¿que tal el Force con los QRings?. Por el desviador delantero me parece el 10V, puede ser?. No te va muy duro el desviador para bajar a plato pequeño? Saludos y que la disfrutes compi.
Estoy a la espera qe yege el manillar sworks y potencia zipp negra Si es el force viejo los q ring de cine los recomiendo y sobre el desviafor funciona rapido y fino estas bicis tienen truqito para montar cables y fundas
Gracias compi. El "triquito" espero entonces a que saques el "copi right" jeje. Yo es que tuve que cambiar el desviador porque iba durisimo para bajar el plato, para subirlo perfecto. Bueno, lo que más me interesaba es el comportamiento de los QR. La bici, con esos cambios que comentas, te va a quedar para mi preciosa. Lo dicho, gracias y un saludo.
He visto en internet que existe la tapa de dirección en diferentes alturas, sabeis si en cualquier distribuidor de specialized lo puedo pedir?
Hola compi!! Ya la tienes? porque a mi en Mammoth de Mostoles me han dado fecha del mes que viene a finales. Saludos
Buenas a todos, Una pregunta sobre tallas para un amigo. Mide 1,89 y tiene 95 de entrepierna. Qué talla le aconsejáis??? Gracias.
como esta la e visto yo en vivo que la tiene mi tendero a la venta en talla 54 , no tiene que ver nada con la foto en vivo es muucho mas bonita