Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 2 Ago 2012.

  1. jlbis

    jlbis Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola gente! Quisiera hacer una consulta... Sabéis sí se puede comprar el tope de la funda del cambio trasero que va en la unión de la vaina y el tirante trasero del venge?
     
  2. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas compañeros.

    He estado mirando la venge pro race estos dias. En una tienda de mi ciudad tienen la del año pasado en talla 56 con force 11v blanca preciosa. Tras comprobar la talla me queda bien , mido 185 89 de entrepierna.

    En otra tienda me ofrecen la venge pro race 2015 ultegra 11v 250€ mas barata, decir que la 2014 trae manillar normal y la 15 el s-works aerofly que son otros 200€.

    Total que estoy hecho un lio, no se si pillar la blanca ahora o pedir la 2015 que llegaria en febrero, en este tiempo ahorrar hasta que llegue, aunque el color que mas me gusta es la blanca la verdad.

    Que hariais???
     
  3. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo negociaría el precio de la del 2014 y la compraría ya.
    Además es la que más te gusta de color... (a mi también me gusta mucho en blanco)
     
  4. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Mañana llamare, aunque no creo que esten por la labor de rebajarla. Ha sido comentarles que me pongan el manillar plano de la 2015 y me han dicho que previo pago de la diferencia... Vamos que no me lo cambiaban al pelo aunque la 2015 lo lleve de serie. La venden como esta y punto. En la tienda donde me han ofertado la 2015 puedo hacer cambio de ruedas, las rapid cl 60 no son carbono estructural, es decir, el perfil va pegado a la llanta y prefiero pagar la diferencia de otras ruedas o bien vender las que trae de serie y pillar unas 404 o bora. Donde venden la blanca sale como esta y no hay posible cambio
     
  5. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Pues esperaté....
    Que descuento te hacen en la del 2014? Por lo menos un 15%, no?
     
  6. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Han hecho un 20%. He pedido precio a ellos mismos de la 2015 y sale 9€ mas barata que la 2014 sin llevar el manillar plano como lleva la 2015 que son 200€ solo el manillar.

    No se que hacer la verdad, mañana ire con la verdad por delante y sino me igualan el precio de la otra tienda en la blanca me espero y pido la 2015 que llegaria en febrero.
     
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Buff!!! Un 20% es mucho descuento. Si no te importa esperar, compraté la del 2015.
     
  8. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    159
    downloadfile-29.jpeg
    Hola compañero dices que las roval rapide 60 cl el perfil esta pegado a la llanta? Por lo que yo se las rapide 60 cl son full carbon infórmate bien por qué las llantas con pista de frenado en carbono suelen ser full carbon otra cosa es si el aro fuera de aluminio. Un saludo
     
  9. GRILLOSERNA

    GRILLOSERNA Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    MURCIA
    Compra la que mas te guste sin dudarlo, de lo contrario te acordaras!! ya le pondras el manillar o cualquier otra cosa que desees cambiar , el color es importante que te compres el que mas te guste!! es mi opinion
     
  10. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Que tal con esas ruedas con perfil de 60?? Se nota mucho el aire?? Por mi zona en invierno suele hacer mucho aire, yo no he pasado de 42.
    Que tal la pista de frenado de carbono? Frena bién? Supongo que esas ruedas las llevareis más para rodar? Si haces montaña con tanto perfil penalizará bastante, no?
     
  11. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    159
    Las ruedas ruedan muy bien estoy contento con ellas pero yo particularmente prefiero unas ruedas de menos perfil, unas de perfil 40 para mi son las ruedas ideales
     
  12. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas.

    La que realmente me gusta es la blanca, así que creo que voy a ir a por ella. Tengo que negociarlo con la máquina de regañar.... Por otro lado estoy esperando una mejora de contrato en un mes, en la tienda me dijeron que podía reservarla y llevármela dentro de un mes pero tengo que adelantar el 10%. No se si finalmente no me pudiese quedar con ella si perdería el dinero de la reserva o no... es cuestión de hablarlo con ellos y ver que me dicen.

    Con respecto a las ruedas, me gustan más de menos perfil, comenté si me hacían cambio por unas bora u otras similares abonando yo la diferencia si la hubiere, pero me dijeron que la bici salía como estaba, si quería otras ruedas tenía que pagarlas a parte....
     
  13. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Si te gusta la blanca, a por ella, de cambiar componentes siempre hay tiempo. Mejor que te guste el cuadro que no te cansarás de verlo.
     
  14. zumicom

    zumicom Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Malaga
    Ayer la vi, toqué y me subí en la blanca. Es una preciosidad, si me decis que las ruedas que trae son buenas no las cambio, aunque siempre he estado enamorado de unas bora ultra y con este cuadro blanco tienen que quedar de muerte, a parte de rodar bien. Antes llevaba unas shamal y fueron duras como piedras. La semana que viene si se puede cerraré el tema con los de la tienda. Un saludo.
     
  15. axaber

    axaber Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola

    Estoy pensando en comprar un cuadro specialized venge pero tengo la duda de si hay posibilidad de poner una bateria de un cambio di2 debajo de la caja del pedalier, si alguien lo tiene asi o es posible sabria decirme si habria que poner algun adaptador debajo de la caja tipo look o que sistema usaria para atornillar el soporte. Gracias un saludo.
     
  16. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.236
    Me Gusta recibidos:
    74
    hola foreros, tengo en mente cambiar los dos portabidones de mi venge mclaren, me recomendais algun modelo que le quede bien???

    gracias y saludos
     
  17. mountiainbiker

    mountiainbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    una foto de ese pepino ayudaria jeje
     
  18. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.236
    Me Gusta recibidos:
    74

    algo bueno, bonito y barato???

    jajaj
     
  19. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
  20. deiv354

    deiv354 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo la tengo puesta debajo la caja del pedalier, se que la pieza es de la casa trek, que se acopla perfectamente.
     

Compartir esta página