la p1 2010 va genail.. suave, va ligerita de peso lo uniko q x una ***** doble un poko la rueda de alante.. pero eso es enderezar los radios y solucionado.. x lo demas de **** madre.. va wapa para street para park para dirt para todo en general.. la verdad sq estoy muy contento cn la compra =D
Hola yo hace 3 semanas que me compre una P2 all mountain el modelo 2010... demomento estoy contento con ella...
yo tuve la p1 all mountain jajaja y la use para empezar a saltar y tal y parti la orqilla asi q recomendacion... vendela x lo q t a costado o x mas si encuentras a un pringao... y comprate una p1, p2 o p3 y asi t evitas la reparacion de la bici y de el diente q t rompas si partes orqilla jajaja q a mi m costo 140 pavos el diente y 100 la orqilla nueva jaja
Contestado por Holokausto jeje, pero afino un poco mas. efectivamente es la Domain con ajuste de recorrido externo de 115-160 mm. en la foto esta a tope es decir 160, pero la llevo en 130.
claxp1, yo tengo la p1 all mountain del 2009 y va de putisima madre, KUPA no le hagas caso, la p2 es canela pura.