claxp1, en la horquilla llevas un tatuaje de los chetos??! (la tortuga) eres menudo pajuel, yo tengo aora una black market de 2009 1040
aqui os dejo unas fotillos, hechas por mi hermano, pa animar un poco esto. por cierto la P2 es una peazo bici cada dia estoy mas contento de haberla comprao, muy polivalente, hago un poquillo de free, a veces la meto por descensos con mucha piedra, y me he echo 160 km del tiron con ella (de Murcia a Mazarron +vuelta) y la tia aguanta de **** madre, el unico cambio que le he hecho han sio las cubiertas pa poder meterle mas caña ENJOY
Muy buenas fotos!! yo tengo la P2 2008, y como que soy el unico que conserva los frenos originales :/ ...pregunta: no les parece pesada la bici? Unas foticos
llevas los frenos alreves? (delantero derecha y trasero izquierda o me lo parece a mi?) la cosa por lo que te lo digo es porque si realmente llevando el cambio ahi te rirve de algo llevar el cable por dentro de la araña? aunq tb veo que llevas latiguillo como pa saltar a la comba XD a mi si me parece pesada y un poco mas larga d lo q m gustaria pero yo tng el modelo de... 2006 creo (aun aguanta!) y atras una double track que es como un muerto
Si!! los llevo alrevez, por costumbre desde el BMX que uso el trasero en la izquierda!.. y claro que funciona, ya hago el barsping ..date cuenta que el latiguillo del freno y del cambio pasan los dos por el lado izquierdo de la pipa! ..si, a mi me parece pesada, y mas para el uso que la quiero, que es un street tirando a trial. Saludos
Hola a ver q os parece ahora mi p2 all mountain nose que hacer para verlo en grande la horkilla es una marzocchi 44 tst2 y las yantas solo e pintado el aro...
es cierto lo que dice cesar... es un poco larga.. que talla es? yo tengo el mismo modelo el de 2008 y me muxo mas corta...
ahi va la mia una p1 2010 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
holaa! soy nuevo por aqui y queria saber si el cuadro p2 cromo aguantaria 150 o 160 de horquilla! saludoss!!
aki la mia haber si puedo subir fotos xq soy nuevo en el foro, la horquilla es una dj2 pero yo le puse esa pegatina de fox le he cambiado el manillar x un spank, las llantas son halo combat y los pedales no m acuerdo ^^ alguien m podria responder: que pasaria si le pongo una rock shox tora.. se parteria el cuadro?? ah!! x cierto la stoy vendiendo x 500 pavos en tgn
Que no pare la musica !! La acabo de presentar en el post de nuestras bikes,ahora a censarla y a disfrutarla...jajajajajajajjjaaa Abrazos banda :flores Ver el archivo adjunto 2266572 Ver el archivo adjunto 2266573 Ver el archivo adjunto 2266574 Ver el archivo adjunto 2266575
os dejo una foto de mi pachi cuando la monte aunque estoy aora para montar mas piezas Uploaded with ImageShack.us
hola soy nuevo en el foro i en esto del dirt empeze con el dirt ara unos meses cn un bici kaka kaka q me dejo un amigo mas experimentado para empezar a aprender i quisiera saber si comprarme la p2 la mas nueva seria una buena compra por lo q stoy viendo si gracias de antemano y un saludo!!!: )