La del chino creo que lleva un adaptador por dentro de la vaina Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hay que poner adaptador para los de 180 Yo llevo 180 delante, con adaptador y 169 atrás, sin adaptador!!
@elcafetera podrias decirme que mide tu Fox 36 desde el eje a la base de la corona, donde apoya la pista de la direccion?? Y de paso, alguien con una Stache con la Manitou Magnum, podria mirarme la misma medida?? Gracias
Si a ver si puedo luego a la tarde, si ves que se me olvida recuerda me lo que estoy más liao que la pata un romano Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Mi bici sigue en el taller esperando el eje trasero... Pero me van llegando regalitos... Enviat des del meu C6806_GPe usant Tapatalk
mi stache a la venta http://www.foromtb.com/threads/trek-stache-29-t-17-5-mejoras-nuevas-a-estreno.1319931/
Clay a ver si me acuerdo mañana y te mido eso Una foto de esta tarde que me he podido escapar un ratillo Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
¿Es la talla 19,5? Si es asi, ¿puedes decirme que medida llevas desde eje pedalier a superficie sillin? Gracias
Que tal el cuadro en carbono?? que peso tiene? las bridas por el tubo superior es que tienen que ir así ? saludos y gracias.
Hola Sí, es talla 19,5 La medida es la misma que en el resto de mis bicis, 79,5 cms Ya expliqué en su momento que, con el sillín original (muy ligero pero muy planito, menos de 3 cms desde los raíles hasta el asiento) superaba el minimum insert de la tija, por lo que tuve que cambiar a uno mucho más alto (entre 5 y 6 cms), para que saliera menos tubo de tija y así no comprometer la seguridad ni las garantías. La bici tal cual la llevo ahora me va muy bien. Si hubiera una 20,5" creo que sería mi media ideal, pero es que la siguiente el la 21,5", que ya es un caballo percherón!!!
Estoy mirando una stache 5, mi pregunta es para tener 2 montajes. 29+ con horquilla rígida y 29 con suspensión. Si cuando la monte en 29 le pongo una reba 29 que tengo modificaría mucho la geometría? Quedaría muy bajo el pedalier? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y otra para 1,77 y 83 de entrepierna, sillín a 73,4 que talla veis mejor la 17,5 o 18,5? Gracias de antemano Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo tengo la 17'5 para 176 y 83 de entrepierna, el sillin lo llevo mas alto creo a 75 Sin dudar 17'5 es tu talla Saludos Enviat des del meu C6806_GPe usant Tapatalk
Es que a mi me pasa lo mismo. Estoy mirando la Stache 7 y 21,5 es enorme. Pero llevo el sillin a 81 y no sé si la 19,5 me podria apañar. Otra pregunta : La tija pija de la Stache "buena" ¿cuando mide?¿es mas corta que la tija de la 7? Es que mi intencion es ponersela a la 7